Problema macbook y actualizacion apple.

Pues queria preguntaros si a alguno de vosotros con el macbook de 2GB de memoria os pasa este problema.Desde el otro dia que me pregunto si queria instalar la ultima actualizacion, esta del mac store, pues se me queda muchas veces colgado el mac, por ejemplo, pincho en el icono del dock del firefox y me aparece en el cursor la ruedita esa de cargando, como si fuera el reloj de arena en windows y se me queda asi un rato y tarda en abrir el firefox. Al abrir las pestañas a veces tambien me pasa. Sabeis de que puede ser? Como lo podria solucionar? Antes de la actualizacion esta me iba como un tiro el macbook pero ahora mismo es como si fuera bastante lento. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Pues queria preguntaros si a alguno de vosotros con el macbook de 2GB de memoria os pasa este problema.Desde el otro dia que me pregunto si queria instalar la ultima actualizacion, esta del mac store, pues se me queda muchas veces colgado el mac, por ejemplo, pincho en el icono del dock del firefox y me aparece en el cursor la ruedita esa de cargando, como si fuera el reloj de arena en windows y se me queda asi un rato y tarda en abrir el firefox. Al abrir las pestañas a veces tambien me pasa. Sabeis de que puede ser? Como lo podria solucionar? Antes de la actualizacion esta me iba como un tiro el macbook pero ahora mismo es como si fuera bastante lento. Gracias.
Un saludo.

Prueba a bajarte la actualización Combo directamente de la página de apple... No tiene porque, pero a veces algunas actualizaciones se descargan o instalan de manera incorrecta... es una opción a probar....a ver si te sirve.

Saludos.
iky escribió:
calvin2sr escribió:Pues queria preguntaros si a alguno de vosotros con el macbook de 2GB de memoria os pasa este problema.Desde el otro dia que me pregunto si queria instalar la ultima actualizacion, esta del mac store, pues se me queda muchas veces colgado el mac, por ejemplo, pincho en el icono del dock del firefox y me aparece en el cursor la ruedita esa de cargando, como si fuera el reloj de arena en windows y se me queda asi un rato y tarda en abrir el firefox. Al abrir las pestañas a veces tambien me pasa. Sabeis de que puede ser? Como lo podria solucionar? Antes de la actualizacion esta me iba como un tiro el macbook pero ahora mismo es como si fuera bastante lento. Gracias.
Un saludo.

Prueba a bajarte la actualización Combo directamente de la página de apple... No tiene porque, pero a veces algunas actualizaciones se descargan o instalan de manera incorrecta... es una opción a probar....a ver si te sirve.

Saludos.

Y tengo que desinstalar algo? si es asi como lo hago? gracias.
Un saludo.
Antes de nada, prueba otras cosas:
Reparar permisos
Onyx
...

Me parece haber leído en algún sitio que lo que te pasa puede estar relacionado con la re-creación de índices del Spotlight, ya que ahora está buscando e indexando otra vez (?) las aplicaciones para algo relacionado con la AppStore.
Muchos estamos teniendo problemas con la última update, esperamos que saquen un parche en breve.
Lo que te pasa es posible el error más común, ¿tienes bootcamp?
the_phet escribió:Muchos estamos teniendo problemas con la última update, esperamos que saquen un parche en breve.
Lo que te pasa es posible el error más común, ¿tienes bootcamp?

si, tengo bootcamp, pero en donde me pasa el error es en snow leopard. Por que lo preguntas?
Creo que la pregunta del Bootcamp es porque a veces el Spotlight se hace la picha un lio indexando lo que hay en la partición Bootcamp.
Desmárcala de las preferencias de Spotlight y prueba a ver.
mies escribió:Creo que la pregunta del Bootcamp es porque a veces el Spotlight se hace la picha un lio indexando lo que hay en la partición Bootcamp.

No me aparece el bootcamp en la pestaña resultados de la busqueda de preferencias de spotlight.
calvin2sr escribió:
mies escribió:Creo que la pregunta del Bootcamp es porque a veces el Spotlight se hace la picha un lio indexando lo que hay en la partición Bootcamp.

No me aparece el bootcamp en la pestaña resultados de la busqueda de preferencias de spotlight.

Pica en privacidad. Y luego abajo, picas en el "+", y añades la partición de bootcamp. A mi me ha funcionado, ha pasado de revolucionar disco duro y cpu, a estar más tranquilo todo xDD.

Saludos
Fadolf escribió:
calvin2sr escribió:

Pica en privacidad. Y luego abajo, picas en el "+", y añades la partición de bootcamp. A mi me ha funcionado, ha pasado de revolucionar disco duro y cpu, a estar más tranquilo todo xDD.

Saludos

Pero a ti el error ese de como si estuviera cargando te lo da en OSX? porque a mi me pasa en OSX. Muchas veces me aparece el circulito este de colores, como si se quedara sin memoria o algo asi.
Un saludo.
ese error es el mismo que me pasaba a mi, en OS X, el spotlight se vuelve loco con la partición de bootcamp, lo mejor es desmarcarlo.
He hecho lo que me dijo Fadowolf y parece que ahora no me hace lo de quedarseme cargando, pero ahora al encender el macbook, pincho sobre el icono del dock del firefox y me tarda como 50 segundos en abrirme el firefox, lo cual es bastante. Es esto normal? Como podria hacer para que se me abriera mas rapido. Gracias.
Un saludo.
Nada, subo este tema para ver si alguien me puede ayudar porque se me sigue quedando medio colgado con el cursor en la ruedecita de colores muchas veces despues de la actualizacion del apple store.
12 respuestas