Problema MAFIA III

A ver si me podéis echar una mano. La semana pasada compré el mafia 3 edición Deluxe. Todo muy bien, pero he llegado a la misión 14 ( Destruye la heroína de Charlie) y llego hasta la iglesia, mato a todo el mundo, pero no sé porqué la heroína no se marca ni baja la cantidad de daño (20000$)
Creo que es un fallo del juego o algo, y no hay manera de avanzar, ya que es la única misión que tengo en el mapa..
Qué puedo hacer? Se podría cargar una partida guardada de otro usuario que ya se haya pasado esa misión? Hablo desde la ignorancia, no tengo ni idea de si eso es posible.

Gracias y lo siento si ya se ha hablado de esto. He mirado por el foro y no he encontrado nada.
@ArMer0 No consigo entender que habiendo realizado la pregunta en el foro indicado "Mafia III" vuelvas a realizar la misma pregunta abriendo un nuevo post.
Maver escribió:@ArMer0 No consigo entender que habiendo realizado la pregunta en el foro indicado "Mafia III" vuelvas a realizar la misma pregunta abriendo un nuevo post.

Quizá sea la desesperación.. de que alguien me sepa decir que ocurre, tras haber llegado 10 veces al mismo punto en el juego, y no pase nada.
El hilo donde lo he puesto es el mafia a la venta si. Me imagino que ahí todos habrán pasado el punto que comento.
Pero abro el hilo en el genérico, por si alguien sabe que hacer en este tipo de casos, independientemente de si tienen el mafia o no.
Buenas @ArMer0 , entiendo tu situación y comprendo que busques que alguien te eche una mano pero habiendo un hilo oficial tengo que cerrar éste.

Un saludo.
3 respuestas