Problema MAG

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Este mediodia he estado jugando un rato, apagué la consola y a los 20 minutos volví a conectarme y usar mi jugador creado, pero no me dejaba, me daba error.

se ha producido un error al realizar la operacion 11:1

Bueno, pensé que seria cosa del server y me creé otro y bueno, al nivel 4 y cuando me fuí volví a apagar la consola.

Ahora quiero jugar pero me da el mismo error, no puedo usar mi perfil creado, si quiero jugar debo eliminarlo y crear otro desde 0.

A alguno mas le pasa? es que como siga asi le van a dar por saco al juego.

PD: He creado este mismo hilo en el subforo de "juegos" en el hilo oficial de MAG, pero lo pongo aqui tambien ya que es bastante urgente, si sobra alguno que el mod elija cualquiera de los 2.

PD2: SOLUCIONADO, PARECE SER PROBLEMAS DE SERVER'S MAG. BORRAR O HUNDIR, GRACIAS.
A mi me da el mismo error todo el tiempo, desde anoche y a la hora que sea, siempre me da el error. Intente creando diferentes personajes en las diferentes fragciones y nada, hasta ahora no consegui entrar :3
mangafan escribió:A mi me da el mismo error todo el tiempo, desde anoche y a la hora que sea, siempre me da el error. Intente creando diferentes personajes en las diferentes fragciones y nada, hasta ahora no consegui entrar :3

hay un HILO OFICIAL en juegos. preguntar ahi que ya van muchos posts abiertos sobre este tema...
2 respuestas