Problema MAG

A vosotros se os tiro horas descargando la actualizacion??? por que ami me tarda siglos y ademas no puedo realizarla en segundo plano (tengo una conexion buena)
hombre la descarga es gorda es normal que tarde y no te deja hacerla en segundo plano por que la toma como actualizacion de juego (lo que es) y esas las hace igual que las actus de la consola en primer plano por webos

pero ya te digo tardar tarda por que son 2.3 gigas o asi. paciencia o bien lo pones a descargar y te vas a tomar un cafe
Hombre, depende de la conexion que tengas (ancho de banda) y si lo tienes por wifi, si le llega bien etc, si tienes un buen ancho de banda y le llega bastante bien la señal, sera cosa de los servidores, que estaran saturados o cosa por el estilo, igualmente cuenta que son 2 gb y pico, asi que mira si de verdad te va "lento" xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo la puse hace horas y aún va por el 20%...pero este finde le daré buena caña :)
Ahora que me acuerdo, puedes descargarlo por partes, es decir, descargas hata 500mb por ejemplo, lo qitas, y despues, cuando vuelvas a entrar para descargartelo otra vez, ya tendras 50 mb descargados : D
WIFI, al 75 % y unos 2-3 MB de velocidad le llegan a la PS3, y 2 horas y muy poco me tardó jeje
5 respuestas