problema magic 3.1 y v7

bueno le monte el magic 3.1 a una v7 y parece q todo esta bien pero la muy,..... , no me coje todos los juegos q tengo grabados solo algunos q coje cada vez q le pongo(siempre), pero los demas no me los coje ni en cd ni en dvd.he limpiado la lente y ahora me ha cojido algunos juegos mas pero no todos y me gustaria saber q opinais si es la lente o alguna soldadura mal, aunque yo pienso q si fuera una soldadura no cojeria los juegos esos q parece q si le gustan, y no es por la marca de los cd pq son de buena calidad.

graciasssssssssssssssssss
Yo me encuentro en tu misma situacion y estoy casi seguro k es la lente. Lo mio es peor por eso pk solo me pilla juegos de PS1 y los de DVD nada de nada. He ajustado la lente a 1074 el Cd y 620 el DVd y nada de nada. Solo kiere originales y copias de seguridad de PS2. Espero k alguien nos ayude un poko.
Hola amigos, ya probaron el puto w1, suele funcionar, y tambien verifiquen la calidad de sus DVD-r y sus cds, yo tengo una v5 y solo me funcionan los DVD-r de marcas samsung y verbatim, las
demas marcas ni madres, tambien prueben grabarlos a poca velocidad...............................
No se metan con la lente a menos que sepan lo que estan haciendo....................
Good bye........................... [jaja] [idea]

Nota: Nintendo y Microsoft apestan.................. [jaja]
Hola compañeros yo estoy con el mismo problema k vosotros he instalado el magic III en v7 y no me coje los juegos piratas no se si seran algunas marcas o todos ya k aun no he podido probar todas las marcas en fin haber si me podeis decir algo k me ayude
ahh no entiendo a izazagax cuando habla del w1 me podeis decir k significa
gracias y salu2

:-) :-) :-) :-)
3 respuestas