PROBLEMA MAGIC REPLAY

Hola, no uso swap magic ni chip ni nada, hoy he adquirido magic replay, es una version de action replay pero mas barata, venia con una tarjeta de memoria y el cd, pero no me lo reconoce la PS2

Imagen

La memory card no la identifica la ps2

¿QUE HAGO?
Probablemente sean de distinta region y por eso no te lo reconoce.
¿Como cambio la region?
No puedes. Lo siento.
Lo que si podrias hacer es cargar el juegos usando el ESR que creo que asi si funcionaria.
Pero para eso necesitarias el Swap Magic o a alguien que te lo dejase.
Si tienes Swap Magic, algun amigo con chip o algo por el estilo podrias instarte en la memory de tu ps2 el Free McBoot
Y entonces podrias cargar el ESR siempre que quisieras sin que nadie te deje nada. Pero necesitas un Swap Magic o algo parecido para poder instalarlo la primera vez
Muchas gracias,

justo mañana un amigo va a adquirir swap magic, ¿Como hago para poder pasarlo a la memory card?

Gracias
Solo tienes que seguir este tutorial ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Ya de camino te digo... el ESR tambien lee copias de juegos de ps2 ^^
Muchisimas gracias, de verdad, hoy ha sido el primer dia que me he registrado en el foro y he salido muy contento :)

Usaré el pendrive ya que tiene mas capacidad ¿Se puede?

Muchas Gracias!!!!
El ESR ocupa 384 kb pero si quieres cargarlo desde un pen drive tambien se puede. ^^
Lo unico malo es que para cada vez que quieras usarlo necesitaras tener conectado el pen drive en la ps2.
Por lo demas funciona de igual forma que metiendolo dentro de la memory card ^^
Jaja, da igual, lo conectaré cuando vaya a usarlo y lo desconectare cuando no lo use, no me importa, ¿En el FREE_MCBOOT que instalacion elijo, la normal o para varios modelos de ps2?
Pues depende xDDD
El modo normal del Free McBoot hace que el FMcB solo funcione en el modelo de la consola en la que se instalo
El modo multiversion debe de funcionar en todas. Ya segun lo que vayas ha hacer y para lo que la quieras usar elige una u otra ^^

Eso si, como ya he dejado claro en el tutorial la multi ocupa mucho mas.
Ok, usaré la multi, y usare la memory card para arrancar juegos y el pen drive para guardar partidas... se puede hacer eso?

o se puede usar una memory card para arrancar juegos y otra para guardar partidas?
Mmmm te aclaro.
Puedes guardar partidas y tener el Free McBoot en la misma memory card.
Puedes guardar partidas en otra memory card distinta.
NO puedes guardar partidas en un USB directamente.

Pero si quieres puedes meterlas en el USB para guardarlas en el ordenador. Cuando quieras volver a jugar a algun juego o si quieras tener una copia por si se te pierde alguna partida, solo tienes que volver a meterla en la memory card y listo. ^^
Entonces con tener una memory card en la ranura uno con el FREE_MCBOOTy otra en la segunda ranura, puedo guardar en la 2º???

Y para ver si lo entendí, puedo bajarme algun save en el pc, pasarlo al pendrive, conectarlo a la ps2, y abrir el save del pendrive??? o como lo paso a la memory card???? xk ai aplicaciones ke ocupan mas de 8MB
No hay ninguna aplicacion que ocupe mas de 8 megas xDDD
Dudo que haya alguna que ocupe mas de 2 megas xDDD

Puedes tener el Free McBoot en la segunda ranura, lo he configurado para que lo lea en las 2 ranuras ;)
Y si, puedes descargarte una partida de internet y meterla en la memory card ^^

Te aconsejo que le eches un vistazo al tutorial que te he pasado. Vienen muchos mas tutoriales, entre otros, el de como meter partidas descargadas de internet en la memory card xD

Y PUEDES GUARDAR EN LA MEMORY QUE QUIERAS XDDDDD
OKKKKK

Y los juegos ocupan menos de 8 Megas??? jajaja... espero poder cargar el magic replay y poder meter algun codigo... ^^

Se agradece todo
Los juegos ocupan gigas... pero esos los metes en dvds...
Los juegos no los cargas desde el USB (Aunque se puede hacer, pero no te lo recomiendo, mucho jaleo y no funcionan los videos xD)
Jajajaja... ya se comoooo, es que no habia pensado en como hacerlo, psando el swap magic al pendrive, ejecutarlo, y meter el dvd no???? y con el MCBOOT la ps2 detecta siempre el pendrive??? o como lo detecta?
Para lo de meter partidas en la memory? una vez tengas instalado el Free McBoot puedes tirar el Swap Magic xDDD

Vete a mi tutorial, entra y pincha en otros tutoriales. Luego vete a "Quitar o meter partidas descargadas en la memory card"
Y hay te lo explica todo. Necesitaras usar el ULauchElf, asi que te recomiendo que lo metas tambien en la memory card cuando instales el Free McBoot.
Jaja, se ke soi muy tonto para esto, pero podrias ponerme que necesito y como pasarlo, hasta ahora tngo

El pendrive en fat32
El amigo con swap magic
Dos memory card

Que necesito descargar y como lo paso a las memory card xD???? eske solo tngo una oportunidad x semana xD
LEETE EL TUTORIAL! xD
Ains... que poco te gusta leer eh??? xD

Dentro del tutorial te dirá que descargar y de donde descargarlo.
Cuando lo leas, si tienes dudas, pregunta.

Hasta entonces no me preguntes mas joio! XDDDDD
jajaja okkk, voi a darle un vistazo detallladamente y t cuento :D

graciaS!!!
Escribo aki porque si no, no podras escribir en los proximos 5 dias xD
No contestes asta k te lo leas ^^
antes eske le abia dado un vistazo muy rapido, ahora si, ya se como es jaja...

Gracias!! y hasta otra
De nada tio, cualquier duda pregunta
23 respuestas