Problema Magnetismo Ayuda

Buenas!
Algún crack en Magnetismo que me pueda ayudar con este problema?

Consideremos dos conductores cilíndricos coaxiales infinitamente largos. El conductor
interior de radio R1 lleva una corriente total I en la dirección z del eje de los cilindros
mientras que el conductor exterior, de radio interno R2 > R1 y exterior R3, lleva la
misma corriente pero en la dirección -z. Supongamos que las corrientes se encuentran
distribuidas uniformemente sobre sus respectivas secciones. Encontrar el campo
magnético en todo el espacio. Representar los resultados en función del radio.

Gracias
Yo me esperaba algo más en la línea de:
chico conoce chica, chica ignora chico, etc.
Moki_X escribió:ley de Ampère!

Gracias! Me podrias echar una mano con ello, si no es mucha molestia, ya que estoy verde verde..
a ver... ahora mismo... pues es un poco coñazo... pero es un problema muy clásico. En internet habrá ejemplos a patadas.

Primer resultado en google de "ley de ampere cilindros coaxiales resuelto": fisicartes.files.wordpress.com/2012/05/campo-magnc3a9tico.pdf

Tu mismo problema. resuelto. a tu nivel.

Serás vaguete..... ;)
Moki_X escribió:a ver... ahora mismo... pues es un poco coñazo... pero es un problema muy clásico. En internet habrá ejemplos a patadas.

Primer resultado en google de "ley de ampere cilindros coaxiales resuelto": fisicartes.files.wordpress.com/2012/05/campo-magnc3a9tico.pdf

Tu mismo problema. resuelto. a tu nivel.

Serás vaguete..... ;)

No es vagueria. Lo he resuelto, tambien he encontrado ese mismo resultado pero quiero estar seguro de que este bien.. ya que me juego el cuatrimestre.. y quiero tenerlo perfecto.

Me sale esto:

Imagen

Imagen
5 respuestas