Problema Mame4all

Hola la cuestión es que he grabado las roms de varios juegos de mame en la carpeta roms k cree en la raiz de mi MS, pero cuando ejecuto la apliacion no me deja, me sale la lista, pero cuando entro a ellos, me sale error que no ha podido emular el juego. En fin ando como loco con un mitico juego o 2 mejor: Liquid Kids y el Irchidant, pero k hay k hacer para k funcionen, me da a mi k va ser k ninguno de los 2 es compatible (yo vamos los meto en su formato zip y todo).

Por favor, podeis ayudarme a resolverlo¿?
Gracias.
creo que solo funcionan una serie de roms,o eso tengo entendido,busca por los foros haber si encuentras algo,suerte [oki]
solamente funcionan las roms de la version 0.35 de mame, en el hilo del mame4all , hay un archivo dat , en el que integrado al rom center, creo que se llamaba asi, te dice que roms necesitas, y te las prepara en le caso que las tengas mal.. lee ese hilo
hay mas hilos al respecto.

Solo soporta los juegos de la lista aunque metas más no los reconocera ni saldran en la lista.

Lo que te ocurre es que creas el directorio "roms" en la raiz de la MS y el directorio "roms" tiene que estar dentro del directorio del MAME sin el % osea algo asi --> \PSP_GAME\MAME\roms

un saludo
Spirax
son dos diferentes, el mame4all tienes que meter las roms en una carpeta llamada "roms" en la raiz del memori stick, y en un link ponen los teoricos juegos compatibles con este emulador

y luego hay otro de mame ( a secas ) que solo te deja jugar aunos juegos que una vez carga la aplicacion aparecen en una lista, esas roms deveran ir en la ruta que te ha dicho el compi

Saludos!!
spirax escribió:hay mas hilos al respecto.

Solo soporta los juegos de la lista aunque metas más no los reconocera ni saldran en la lista.

Lo que te ocurre es que creas el directorio "roms" en la raiz de la MS y el directorio "roms" tiene que estar dentro del directorio del MAME sin el % osea algo asi --> \PSP_GAME\MAME\roms

un saludo
Spirax

no confundas los 2 tipo globales de mame que hay para psp, mame4all y mamepsp , en el primero que es el que se pregunta, te coje todas las roms de la version mame 0.35, si usas un programa p2p , pon mame suco pack , y te saldra en un pack recopilatorio todas las roms de dicha version preparadas, pero ten en cuenta una cosa, el mame4all para psp, tiene 2 betas, la beta 1 y beta 2, en el post de mame4all detallo que roms funcionan para cada version, y que inconvenientes hay entre una y otra.

En el mame4all tienes que crear la carpeta de las roms y meterlas antes de ejecutar el emulador, o se te bloqueara, la carpeta roms tiene que ir en la raiz de la memory stick, entrando mediante el cable usb, un saludo.
5 respuestas