Problema manchas en el disco del juego

Buenas, resulta que me han salido unas manchas como de humedad pero no se si será esto, parece que el disco está como mojado por dentro, como si se hubiera esparcido un líquido.

¿A alguien le ha pasado? Concretamente es en el F1 2010, la verdad que es una pena tener que tirar un juego con su carátula por esto, la cosa es que sigue funcionando porque la mancha ha empezado por el exterior, pero me da a mi que dentro de poco empezará a tocar la parte donde hay datos...

El disco está muy cuidado, cuando no juego va metido en su caja, en una estantería donde tengo los demás juegos sin problemas.
Convendría que pusieras una foto, pero me da que son hongos. Por eso yo suelo dejar algunas bolsas de silica en los cajones donde guardo los juegos.
Espero que no se me pasen a mi... jajaja

podría estropear la consola ? los juegos van en sus cajas independientes

Imagen
Parece como si fuera un golpe. No se nunca habia visto algo asi.
Esas manchas las he visto en varias veces en juegos y no me ha dado ningun problema. no se a que se deberán. pero si recuerdo que en discos de juegos de pc viejos si le salian como mini manchas tb por los bordes como si tubiera gotas de agua por dentro. No se si será lo mismo.

Si es lo mismo según leí por internet hace tiempo era como una especie de hongo. no se si será eso o simplemente humedad en el disco....

EDITO: lo de los hongos es esto: http://www.elmundo.es/navegante/grafico ... usano.html

Así que dudo que lo tuyo sea lo mismo. Me imagino que será humedad o que alguna capa del disco sea así sin más...

Salu2.
nogaless escribió:Parece como si fuera un golpe. No se nunca habia visto algo asi.

No se ha llevado ningún golpe, en la foto no se ve bien, pero lo que se ve es como agua por dentro, y humedad me extraña mucho, están todos los juegos colocados en la estantería y les da bien el aire, además que van en sus cajas.

Raro raro.
si es lo de los hongos, yo tube que tirar 3 o 4 pelis ya que tenian bastante de eso que dices y llegado un momento los reproductores no leian mas el disco
6 respuestas