En las fotos que has puesto no veo nada raro, pero claro, las pistas del botón de back pasan por debajo del stick, por lo que puede estar ahí el problema.
Te pongo las fotos con los puntos a mirar y te explico algo....
Por lo que comentas tiene que haber algo en la placa que comunica los dos botones o las pistas o algo asi...
Uploaded with
ImageShack.usEn la primera foto te pongo la zona donde miraria las pistas, porque tiene que hacer contacto por algún lado; los tres puntos pequeños que pongo debajo son los puntos del potenciometro del gatillo, yo los desoldaria para quitar la pieza blanca del gatillo y mirar bien la placa también por detrás.
Uploaded with
ImageShack.usLa parte que tienes que mirar es la que esta debajo de la pieza blanca, en el lado derecho te explico las soldaduras
1- potenciometros de la dirección del stick
2- puntos donde esta agarrado todo el stick
3- pulsador del stick
Mira si esta todo bien en la zona del pulsador izquierdo... y si no encuentras donde las dos pistas se comunican; yo lo que haría es desoldar y quitar el stick izquierdo para mirar también las pistas y en último caso si no encontrara donde se comunican las pistas, desoldaría los 4 puntos del pulsador del stick izquierdo, para asi poder jugar medianamente bien (aunque pierdas ese pulsador).
En este video le quita el stick que te da problemas y lo cambia por otro, puedes ver los puntos a desoldar que explicaba
https://www.youtube.com/watch?v=iq3v0vvgvsc(el tio es un crack, yo lo hago en unos 20-25 mino más... y no en 5
)