Problema MANDO+BATERIA

Buenas a todos.
Me he pillao un mando de segunda mano negro, y el tema es que con pilas funciona bien, pero cuando le pongo la bateria blanca del otro mando blanco que tengo no lo reconoce la xbox.
No es que no se encienda el mando, es que la xbox no lo reconoce.
Y en cambio en el mando blanco si.
Cosa rara NO?
GRCS

P.D.: No sabia si colocar este mensaje en SCENE.......
Es una tonteria,pero,le das al boton de sinc))) hasta que la luz verde del mando de vueltas,y luegos haces lo mismo con la consola??Saludos
JJJJJJ
Claro hombre, de hecho esta sincronizado, el problema viene cuando le pongo la bateria al mando, que la xbox no lo reconoce. A pilas si.
Pues ni idea tio,jeje,a ver si algun entendido del tema se pasa por aqui.
Suerte y salu2
Gracias.
Si a ver si se puede hacer algo como borrarlo de la memoria de la consola y volverlo a sincronizar de nuevo, o hacerle un reiniciacio al mando.porque no se si comprarle baterias.
¿Y esa bateria funciona bien en otros mandos? Puede ser que la bateria esté medio chunga, y que no le de suficiente voltaje al mando, si puedes comprueba con un tester el voltaje que te da al batería a ver que te sale.

Un saludo.
no tengo tester pero funciona bien en el otro mando.
mmm que cosa mas rara..

no creo que la bateria tenga mucho que ver...

a mi se me han muerto varias baterias del pack de connect and play o algo asi donde viene bateria y cable. lo bueno es que con el cable conectado jala perfecto..
prueba poniendo la bateria blanca y conectando el cable....

asi deberia reconocerlo ...

ahora bien..
si no te funciona la pila blanca te puedo recomendar un cargador de pilas y pilas recargables.
un energizer de 15 minutos :)
Me puedes decir el modelo de las Energizer?
porq no creo que le compre baterias
GRCS

Edit.:
Me han dejado una bateria original de microsoft y ya funciona perfectamente.
La otra era del GAME.Aunq en otro mando original si que funcionaba.
PUNTAZOS jjjjjjjj
SLDS y GRCS
8 respuestas