m comprado la 360 sta tard, la version completa co hdd micro cable hdtv...... amos la completa u no? O.o (ara explico el xq d la pregunta), tb m pillao el doa4, nchufo la consola (pedazo de trasto el adaptador d corrient -.-) m pongo a ver los menus y tal, to mu mono, despues d 1 vistacillo rapido a los menus meto el juego, arranca y tal to bien, tonces m sale la tipica pantallita de: press stard button....... pos na, k le doy to decidio pa soltar unos manporrillos
y no rula O.o na, k apagao to, lo enxufo d nue, y vuelvo a darle al stard po no rula <.< salgo a los menus d la consola y pruebo el boton stard y tonces si va Oooh po n el juego no ein? amos k aun no podio juga T_T despues d 1 rato mirando x los menus y tal pos me decidid a habrir el manual [tomaaa] y en el manual e vito k el mando va enchufao co 1 cable a la consola O.o po mi mando no tene cables va inalambrico :s
pregunta: se supone ke tene k ir 1 cable pa enchufar el mando co la consola??? y si tene k llevar 1 cable porke mi puta consola no lo lleva? >.<
pregunta: con el mando sin el cable solo van los menus? los juegos no?
es pa ver si tengo k empezar a reclamar el cable o k coño hago <.<
asias a to2