Problema mando con el ZSNES

Hola buenas, iba ahora a jugar al Final Fantasy VI en el ZSNES, y configurando los controles ya que lo había cambiado antes para jugar con teclas. La cosa es que voy pulsando los botones y se va configurando y todo, pero una vez dentro del juego, el mando no funciona.
El mando no está roto ni nada, ya que cuando lo configuro, al pulsar los botones los detecta.
Alguna ayuda?
Uso la versión 1.51
PD: He probado otros emuladores, pero este es el que me gusta más, así que no me sirve otro emulador XD
Un saludo y gracias ^^
Intenta ejecutar ZSnes con permisos de administrador.
Click derecho al ejecutable -> ejecutar como administrador y prueba ;-)

Saludos!
Sé que no quieres otro emulador pero has ido a elegir el que peor emula el sonido... Y el FF se merece algo mejor.
Ugalonko escribió:Intenta ejecutar ZSnes con permisos de administrador.

Saludos!

Nada...
El problema es que lo detecta y puedo configurar el mando desde el emulador, pero no me va cuando juego, no entiendo por que...
Gracias igualmente ^^
josete2k escribió:Sé que no quieres otro emulador pero has ido a elegir el que peor emula el sonido... Y el FF se merece algo mejor.

Cual me recomiendas? Estoy probando el SNES9X pero no se ve tan bien... No se si es que no lo he configurado bien o que jajaja
Un saludo ^^
asegurate que no tienes seleccionado el scope o el raton en config/devices y pulsa la tecla 6 para poner todo en normal
Joel850 escribió:
Ugalonko escribió:Intenta ejecutar ZSnes con permisos de administrador.

Saludos!

Nada...
El problema es que lo detecta y puedo configurar el mando desde el emulador, pero no me va cuando juego, no entiendo por que...
Gracias igualmente ^^
josete2k escribió:Sé que no quieres otro emulador pero has ido a elegir el que peor emula el sonido... Y el FF se merece algo mejor.

Cual me recomiendas? Estoy probando el SNES9X pero no se ve tan bien... No se si es que no lo he configurado bien o que jajaja
Un saludo ^^

Si tienes buen equipo, prueba con higan.
Es tal como dijo josete2k, ese juego se merece jugarlo en todo su esplendor.

pd: yo también lo inicie hace algunos meses, y lo juego cuando tengo tiempo libre. Hasta ahora, me ha conquistado su OST. :)
¿Por qué no aparcáis de una vez el Zsnes?, si bien mucho lo hemos usado hasta hace bien poco... pero más por nostalgia que por funcionalidad, al margen de que ya tiene muchos problemas en windows 7 y 8.1, no acepta tantos filtros y no tiene una emulación perfecta del chip fx.

A mayores de la recomendación del Higan, yo recomiendo encarecidamente el Retroarch para estos menesteres, es muy muy cómodo y viene con los controles preconfigurados, no usas el ratón para repetir acciones de cargar y guardar, y en cuanto a sincronismo de hz es el mejor ya que calibra tu pantalla calculando cuáles son tus hz máximos.

De verdad, es una gozada jugar a la NES, SNES, GENESIS, PCengine, Gameboy sin salir del emulador.

Por cierto el Retroarch acepta Overcock al chip fx de la super nintendo, y no veáis que gozada es jugar al Stunt Race FX a 60fps.

Saludos.
6 respuestas