Problema mando de ps3 (no es por el firmware)

Bueno, pues no he podido encontrar nada por internet y llevo dias buscando, asi que a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una ps3 de 40g con un sixaxis y me pille un dualshock 3 y al intentar configurarlo, se encienden las luces numero 1 y 2 fijas, y la ps3 reconoce el mando pero este no mueve nada, es decir le doy a los botones y nada. El caso es que el boton de ps funciona, pero solo para encender la ps3, despues en el menu ya no va :S Crei que seria por el mando asi que fui a cambiarlo pero cual fue mi sorpresa que me dieron otro y pasa lo mismo, asi que o hago algo mal o tengo mala suerte o no se que co** pasa.

Le he dado al boton de reset, he reiniciado la ps3, he abierto el mando y nada, sigue igual. A ver si alguien me puede ayudar.
Nadie me puede decir nada??
Espérate tío, a ver si algún entendío de ésto te lo aclara. Pero, ¿por qué descartas lo del firmware?
Intenta con la consola encendida darle al boton reset del mando, y luego darle al boton PS teniendo el mando conectado por cable, un saludo.
Pues estamos bien yo tengo 2 mandos Blancos comprados en DX y los jodidos mandos no funcionan!!!! Me pasa lo mismo que a ti se me quedan las
2 Luces encendidas ( 1 y 2 ) y hasta ay hemos llegado!!! Segun e leido por ay en Foros creo que sony no le gustan los mandos clonados!!! Y esos mandos son copias baratas de los Originales!!! Espero que se resuelva este problema porque pedi 3 mandos mas como estos y parece que me los voi a comer con patatas porque me costaria mas los portes para mandarlos de vuelta a china que si me los quedara yo!!! Espero que se resuelva lo mas pronto posible este problema y si halgien tiene una solucion POR FAVOR que no lo diga o escriba!!!!! Gracias a Todos!!!!!! Un Saludo J.Lo [bye]
4 respuestas