Hola
Me hice un adaptador para conectar el mando de PlayStation en el PC (http://www.emulatronia.com al margen izquierdo hay un enlace) y hasta ahora me ha funcionado de pm, en Win98 y WinXP. El caso es que acabo de pillarme PC nuevo y funciona todo menos el analogico. He supuesto que seria por la placa base (se conecta al puerto LPT1), y en el de mi hermano pasa lo mismo que tiene una Gigabyte VT400. En otras placas base sin ningun problema.
Alguien ha tenido problemas de este tipo?? Como puedo solucionarlo??
El Puerto paralelo suele venir configurado como puerto estantard en todas las Gigabyte, y en la tuya también, alomejor es eso, prueba a cambiarlo en la BIOS a EPP+ECP (versiones mejoradas) y a ver que tal.
Escrito originalmente por sirfredo El Puerto paralelo suele venir configurado como puerto estantard en todas las Gigabyte, y en la tuya también, alomejor es eso, prueba a cambiarlo en la BIOS a EPP+ECP (versiones mejoradas) y a ver que tal.
Suerte!!!
Ya lo probe y eso no era. Voy a probar lo que dice jhusoft (no recordaba yo nada de solucion de problemas... cachis xDD) y a ver que sale
Ya esta arreglado!!! :D:D
He quitado el diodo del pin 9 del conector hembra este que va al paralelo. Decia que solo debia probarlo si no me funcionaba poniendole 5V... pero no apetecia probar eso xDD