Problema Mando Distancia Bluray

Muy buenas, vereis tengo una pega, la cosa es que he comprado esta mañana el mando de bluray oficial para la ps3, para asi estar mas comodo a la hora de ver bluray.

Llego le pongo las pilas, voy a accesorios, le doy a agregar un mando a distancia BD, me pide pulsar los botones start y select del mando a distancia durante 5 segundos, lo hago no paro de hacerlo, pero no hace nada, de alli no pasa la pantalla, tengo que dar cancelar porque no me hace nada mas.

La consola es japonesa con el firmware 1.34, y el mando es comprado aqui, osea Europeo.

Esta el mando mal ¿?, Estoy haciendo algo mal.
Donde y cuanto te a costado???

A un amigo mio le paso lo mismo. lo fue a configurar y como 2 tontos delante de la pantalla a qupasara algo, y no paso nada... al dia siguiente lo devolvimos y no le dieron otro, le dieron el dinero, le costo 25€ y se compro otra cosa..
1.43? [mad] joder creía que la 1.50 era la que se comercializaba.no ein?
La 1.34 es la que me vino, es japonesa de diciembre del año pasado, no he querido tocar el firmware porque no hay nada que me llame la atencion salvo los juegos de primera generacion, porque el resto tengo la 360, pero es que lo raro, es que la duda que se me plantea es la siguiente:

Los mandos de Bluray solo valen para cada region ¿? ¿?

Es que si ese es el caso, y alguien me lo confirma, es para devolver este en carrefour, y comprarle en play-asia, o algun sitio similar.
as probado a actualizar el sistema??? porque a nosotros nos dio problemas con la version 1.50, pero con la 1.90 no lo e probado.
Jur es que la idea es no actualizarla :D
Y por que no quieres actualizarlaa?? xD, yo actualizaria... :p
cesaruko escribió:Y por que no quieres actualizarlaa?? xD, yo actualizaria... :p

Hombre porque no le veo motivo actualmente, si ahora mismo me dices que esta a la venta el H.Sword u otro juego realmente alto de interes que sea exclusivo pues lo haria sin pensarlo, pero es que de momento quiero experar para ver si sale algo que valga para hacerla region freee, asi como scene.

Pero alguien que tenga la consola japonesa, sabe si funciona correctamente con mandos a distancia bluray europeos ¿?
Si estas esperando a scene en PS3, espera....
Ahora mismo a salido algo, con la ayuda del SM 3.6 y Firmware 1.90 en PS3....
El problema es que no se si el mando a distancia esta bien, mas que nada porque en un mando IR con poner la camara del movil puede uno observar si esta transmitiendo instrucciones IR; pero en bluetooth, existe alguna solucion para poder comprobar que funciona.

No obstante intentare mañana con un amigo que tiene la ps3 europea comprobar si funciona el mando.
ffelagund escribió:Esto... No creo que tu consola sea distinta que la mia, así que prueba start+enter en vez de start+select anda :)

Reconozco cuando recibo un Owned. XD XD XD XD....

Asi que muchas gracias por la ayuda, que mal me sento la comida.

Gracias de nuevo tio ;)
kuririn escribió:

Reconozco cuando recibo un Owned. XD XD XD XD....

Asi que muchas gracias por la ayuda, que mal me sento la comida.

Gracias de nuevo tio ;)

osease que funciona?

[bye]
Si, no se porque mi cerebro se empeño en darle al Start + Select.

Cuando en la pantalla pone claramente Start + Enter...

Pero mezclar sueño con hambre en el momento de probarlo, y salen estas cosas.

Confirmado que funciona en version de firmware 1.32 , que es el que tengo instalado, y que seguira estando a no ser que H.Sword o Lair me lo hagan pensar.
ffelagund escribió:Esto... No creo que tu consola sea distinta que la mia, así que prueba start+enter en vez de start+select anda :)

Jaja, Kuririn que te dicho muchas veces que te estas quedando cegato, jaja, cuando te vea el fin de te voy a llevar unas gafotas y asi veas mejor las letras.
14 respuestas