Problema Mando Ds3

Hola, hace poco adquirí una ps3 con dos mandos, ambos ds3, y uno de ellos jugando al call of duty mw3 vibra muy muy suave, hay forma de regular la intensidad de la vibración del mando?o puede que algo esté mal en el mando. En ese caso, es fácil arreglarlo?

Gracias de antemano.
Tambien podrias desmontar el mando y hacerle una limpieza, yo tenia uno oficial de sony que tenia muchas horas de uso y renqueba un poco la vibracion...logicamente tenia mucha mierda dentro y pedacitos de plastico sueltos por doquier, el mando habia tenido golpes y muchas horas extra....sera eso?

Ahora si el mando es casi nuevo entonces resetealo a ver....pero lo de desmontar hay que hacerlo con mucho cuidadin y paciencia jejejee.

saludetes
Aprovecho este hilo que inicié para enseñaros fotos del mando una vez abierto, ya que tengo dudas sobre si es original o no. He estado buscando información para saber como reconocer un mando falso y hace tiempo hubo un hilo en el que se mostraban imágenes sobre un mando chino abierto, pero ha pasado tanto tiempo que ya no puedo acceder a las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tema me interesa más que nada porque me dijeron q era un mando original pero tengo dudas, ya que el botón de reset no se ve igual que el de otros mandos que he visto en imágenes.
Más falso que Judas, por empezar la batería es de color negra, y encaja perfectamente en la placa, espero que te ayude.
Un saludo ;).
Es falso.

La placa del original es así:

Imagen
Pues si que viendo imágenes me parecía q podría ser, pero dudaba. También es verdad que tiene la pegatina de que fuese americano y pensé que por eso podría ser diferente, y el tema de la batería es cierto que las de un mando original no son azules, pero pensé que podría haberla cambiado.
Pero vamos que me la han colado, el h.d.p. me aseguró que era original el mando, no entiendo el afán de la gente de mentir :(
5 respuestas