Problema mando DS4 - Se vuelve loco!

Hola!
Desde hace unos dias el mando de la ps4 me hace cosas extrañas:
Al encenderlo funciona bien hasta que pasan unos 10/15 segundos y despues es como si los botones reaccionaran a medias, y el joystick de direccion se desplaza totalmente a los laterales. Si le doy a la derecha un toque se mantiene totalmente a la derecha, a la izquierda igual, etc... y los botones solo responden a veces. Apago el mando, lo enciendo y funciona bien otros 10/15 segundos hasta que vuelve a pasar.

Cosas que ya he probado:
*Conectarlo por usb (cambiando config en ps4 en vez de bluetooth) - falla
*Volviendo a sincronizar, eliminando mando, etc - falla
*Conectandolo al pc por usb - va perfecto
*Reseteando el mando con el boton reset - falla
*Quitandole la bateria y probandolo sin - falla
*Desconectando el cable interno que va al panel del touchpad - Falla pero me dura un par de minutos bien.

Alguien le ha pasado algo parecido?
Muchísimas gracias por la ayuda!!
Si en Pc te va perfecto podría ser problema de la PS4 al recibir señal
Gracias por la sugerencia, tengo otro mando y va perfecto. Así que eso quedaría descartado, pero gracias!
sergiaris escribió:Gracias por la sugerencia, tengo otro mando y va perfecto. Así que eso quedaría descartado, pero gracias!

Te funciona enchufandolo al Pc mediante Bluetooth?
pasnake escribió:
sergiaris escribió:Gracias por la sugerencia, tengo otro mando y va perfecto. Así que eso quedaría descartado, pero gracias!

Te funciona enchufandolo al Pc mediante Bluetooth?

This.

Prueba a conectarlo por Bluetooth a otro pc o Ps4. Si falla, ya tenemos posible culpable. Otra cosa es que tenga arreglo fácil...
Hola! Por bluetooth al PC sin cable tambien funciona perfectamente...
La verdad no tengo ni idea de que puede ser...
Gracias por vuestros comentarios!
5 respuestas