Problema mando dual sense

Un mando oficial de ps5 comprado hace mas o menos un año y un mes ( black Friday 2023) me está dando problemas y queria preguntar si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado:

El problema que tengo es que el stick izquierdo sin tocarlo mueve todo para la izquierda, ya sea un menú o un juego, da igual todo el rato se desplaza para la izquierda. Esto eso drift?

Tiene solución? Y si no la tiene... Esto tiene garantía? En cuyo caso hay que acudir a la tienda o directamente a Sony? (No conservo la caja original, sí el ticket del corte inglés).

Gracias
potxoka escribió:Un mando oficial de ps5 comprado hace mas o menos un año y un mes ( black Friday 2023) me está dando problemas y queria preguntar si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado:

El problema que tengo es que el stick izquierdo sin tocarlo mueve todo para la izquierda, ya sea un menú o un juego, da igual todo el rato se desplaza para la izquierda. Esto eso drift?

Tiene solución? Y si no la tiene... Esto tiene garantía? En cuyo caso hay que acudir a la tienda o directamente a Sony? (No conservo la caja original, sí el ticket del corte inglés).

Gracias

Es drift. Yo cuando me salió drift en el que venia con mi ps5 lo mandé a Sony en garantia y me mandaron otro ellos.
@potxoka como te han dicho, eso es drift, y lo que tendrías que hacer es ir a la tienda y tirar de garantía, ya que desde 2023 todos los productos tienen 3 años de garantía, lo único que probaría es llamar a sony a ver si con menos de dos años te lo cogen ellos, pero seguramente que no, pero la tienda si o si te lo tiene que coger
Gracias, lo llevaré a la tienda
3 respuestas