Problema mando DUALSHOCK III

Buenas, ayer compré un mando por Wallapop a un niño rata, preguntando si el mando funcionaba perfectamente y tal y me juraba que sí. Ok, acepté el trato, se lo compré (parecía en PERFECTAS CONDICIONES) y yo muy contento de por fin tener un mando inalámbrico (uso el de ps2).

Al llegar la noche me decido a testearlo, y ZAS, los joysticks no están bien calibrados o yo que sé, os dejo un video para que podáis ver el problema:

https://youtu.be/rfZB60ltXwk

Mi pregunta es: ¿Qué le pasa a los joysticks? ¿Tiene arreglo? Si lo tuviera, ¿conocéis algún tutotial de youtube sobre este problema?

Muchas gracias!
Hola, no se si te podré ayudar, pero por lo que muestras en el vídeo, tiene pinta de que el mando no es original, y por eso el mando no responde como debe. De todas formas mira a ver si el mando tiene un agujerito abajo, le metes un alfiler lo dejas unos segundos pulsados, y así lo reseteas, conecta el mando otra vez a la consola con el cable para que lo reconozca, y mira a ver si ha mejorado, si no, me pondría en contacto con el muchacho, y le diría que el mando esta jodido.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Hola, no se si te podré ayudar, pero por lo que muestras en el vídeo, tiene pinta de que el mando no es original, y por eso el mando no responde como debe. De todas formas mira a ver si el mando tiene un agujerito abajo, le metes un alfiler lo dejas unos segundos pulsados, y así lo reseteas, conecta el mando otra vez a la consola con el cable para que lo reconozca, y mira a ver si ha mejorado, si no, me pondría en contacto con el muchacho, y le diría que el mando esta jodido.

Un saludo.

Al final hablé con el chaval y me ha acabado devolviendo el dinero. Por lo visto probó el mando con el FIFA y no notó el fallo XD.
@madbutcher, me alegro, eso de que no notó nada con el FIFA, no me lo creo, pero bueno, siempre hay que dejar la duda por si las moscas. Lo bueno que al menos parece que pudiste solucionar lo del mando.

Un saludo.
Hay la tira de mandos falsos ahora. Hay que andar con mucho ojo a la hora de comprar mandos de ps3 de segunda mano.
Buenas aprovechando el hilo yo tengo uno original que el analógico se vuelve loco, he probado con resetear y todo eso, será muy costoso mandarlo a arreglar ???, alguna solución casera ????, gracias x su atención [fumando]
Aprovecho para preguntar , tengo una superslim 12 gb, sincronizando mando cn cable me va bien, apago la consola y al encenderla otra vez parpadean las luces.
He probado a resetear el mando y con otro ds3 distinto, que puede ser?
Buenas, llevo dos días jugando bien a mi ps3, y de repente hoy jugando al call of dutty se me paró como justo acabe la misión y se guardó la apague. Pensé que el mando no tenia batería y lo puse a cargar, pero no parpadeaba ninguna luz.
Es la primera vez que tengo a si que no presté atención. Hace un rato quise volver a jugar pero ni si me encendía ni parpadeaban las luces. El cable USB está bien, porque tengo otro mando y lo prove pero parpadea y se apaga y así continuamente.
¿Qué puedo hacer?
Acabo de adquirir una ps3 , aprovecho el hilo, tengo 2 mandos originales y uno de ellos esta loco, no para de moverse solo por los menus, he leido que hay un boton de reset?
Es dificil desmontarlos?
taservec escribió:Acabo de adquirir una ps3 , aprovecho el hilo, tengo 2 mandos originales y uno de ellos esta loco, no para de moverse solo por los menus, he leido que hay un boton de reset?
Es dificil desmontarlos?

Hola, no es difícil yo lo hice y he resucitado mi mando de PS3 tenia el mismo problema que el tuyo se había despegado un plastiquito y eso hacía que estuviera loco hay videos de youtube muy buenos para solucionarlo [fumando]
renzo_yugi escribió:
taservec escribió:Acabo de adquirir una ps3 , aprovecho el hilo, tengo 2 mandos originales y uno de ellos esta loco, no para de moverse solo por los menus, he leido que hay un boton de reset?
Es dificil desmontarlos?

Hola, no es difícil yo lo hice y he resucitado mi mando de PS3 tenia el mismo problema que el tuyo se había despegado un plastiquito y eso hacía que estuviera loco hay videos de youtube muy buenos para solucionarlo [fumando]

Gracias por la respuesta , voy a buscar los videos en youtube, que tengo que buscar en concreto?
Bueno si no lo encuentro te doy el toque.
Saludos, :)
10 respuestas