Problema mando en GTA San Andreas

Pues mi problema no se muy grave pero me quita diversion a la hora de jugar y es que yo siempre juego con la cruceta a todos los juegos xq la seta no me parece tan precisa o no me acostumbro bueno el caso es que en el San Andreas los coches se manejan con el analogico y no puedes quitarlo cuando intento quitar la luz roja, alguien sabe si se puede hacer algo?
Pues siento comunicarte que no puedes hacer nada, por cojones lo vas a tener ke manejar con el dual :P ajo y agua ;)

Saludos.
al final te acostumbras.
Salu2
yo tmbien usava la crucecita i al final me e acostumbrado mas al dual q a las flechas esas i me e pasado el GTA san andreas asi q ya veras kmo en un momento te acostumbras
salu2
ese problema tb me pasaba a mi y tb me he tenido que acostrumbar a utilizar la "seta"
ha todos no ha pasado eso estabamos acostumbrados a la cruceta pero despues de unas partidas te manejas bien con los chapiñones negros XD
Yo es que con la seta me llevo muy mal, somos incompatibles.
Pero bueno tampoco se va a dejar de jugar al San Andreas no?
Pues no se puede manejar con la cruzeta, te toca hacerlo con la palanca. [alien]
al final te acostumbras pero es incomodo al principio.
Nose, yo la seta siempre la he manejado muy bien incluso mejor que la cruceta yo creo :P nose lo mismo infulle que como soy zurdo pues lo llevo mejor.

Saludos.
El analogico va muxo mejor para apuntar, ademas este juego es sencillito y le acabas pillando el truco pa manejar los coxes.

Dios como mola ir con el tanque ratataaaaratataaaaratataaaa
Al principio fue "un palo" para mi, porque los coches nunca los manejo con la seta... pero al final te haces al control bastante rapido.
si es q es eso el gta san andreas no es dificil de manejar te acostumbras en un momento

Salu2
Empece con PSOne y GT2 a familiarizarme con las setas, y ahora las uso hasta en el PRO4 involuntariamente.

Y mira que he intentado desengancharme, pero es que no puedo [jaja]
Yo era anti seta, pero me paso como a ti, que hubo un par de juego que no me dejaba usar las flechas, y cual fue mi sorpresa, que al acabarlos .... mis manos iban a la seta en vez de al otro, y si te digo la verdad .... se juega mejor y todo.

Saludos

P.D. Esto que acabo de decir, hace un par de años me pareceria una blasfemia, pero es verdad. [sati]
Pues no se si sabreis que la seta analogica es mas saludable que la cruzeta XD en serio a lo mejor algunos os lo tomais a coña pero hace ya un tiempo vi un reportaje en la tele de un medico que decia que al utilizar dicha seta del mando de la consola es muy bueno para las articualaciones de los dedos y mil historias mas :P

Saludos.
15 respuestas