Problema mando gamecube para wii

Hola, el problema es que tengo una copia de seguridad del wind waker y compré un mando y una tarjeta de memoria para juegos gamecube.
Todo perfecto hasta que link tiene que agacharse, el botón R no funciona. Ya he probado a cambiar el mando y nada, todo igual!

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!
nemesos escribió:Hola, el problema es que tengo una copia de seguridad del wind waker y compré un mando y una tarjeta de memoria para juegos gamecube.
Todo perfecto hasta que link tiene que agacharse, el botón R no funciona. Ya he probado a cambiar el mando y nada, todo igual!

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!

Lo normal es que sea un problema de la copia, ¿el original va bien o te pasa lo mismo?
Gracias! seguro que es la copia, he estado mirando y esta testeada para winja y yo tengo wiikey...
nemesos escribió:Gracias! seguro que es la copia, he estado mirando y esta testeada para winja y yo tengo wiikey...

Eso no tiene nada que ver, si funciona con un chip funciona con todos los que son del mismo estilo. De hecho, cualquier copia 1:1 que hagas funcionará con Wiikey sin problemas.
Hay tres opciones, o el problema es de la copia, o es del mando, o es la Wii. La comprobación rápida para ver que es lo que falla es que pruebes el original y nos digas si pasa o no lo mismo.
3 respuestas