Buenas a todos, paso a comentar mi problema con el mando de Xbox360:
La otra noche estaba jugando con mi hermano al Street Fighter IV y de repente el mando se quedó sin batería. Fuí a cambiarla y el mando ya no sincronizaba con la consola...Tras miles de intentos tuve que coger otro mando inalámbrico que tengo para seguir jugando.
Ahora estoy de pruebas y sigue sin sincronizar tanto en la consola como en el PC (Adaptador oficial). El caso es que cuando pulso el botón de encendido las 4 luces parpadean 2 veces y se apagan, no me dejan pulsar el botón de sincronizar. Y si mientras las 4 luces parpadean pulso rápidamente el botón de encendido del mando, en Xbox me sale el menú y en PC el nivel de batería, es decir...Que hay conexión por segundos pero acto seguido se apaga
Si lo pruebo con el carga y juego conectado, ningún problema, las 4 luces del mando terminan de parpadear y se conecta tanto con el ordenador como con la Xbox. Ya he leído otros post pero eran por problema del receptor de la consola y en mi caso no lo es. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?