Problema Mando Inalambrico @ GRAW

Buenas a tod@s,

Pongo este post aquí, porque realmente el problema que tengo es con el mando, aunque sólo me halla pasado en un juego determinado.Qui´zas ocurra en más.....

Ayer, jugando al GRAW, resulta que utilizando el Lanza Misiles anti tanque, realizo un disparo, y al explotar contra el blanco, me sale un mensaje por pantalla que dice algo así como:
"El mando se ha desconectado, vuelva a conectarlo", y el mando se me ha apagado.
Lo vuelvo a encender, y al realizar otro disparo, lo mismo.
También me pasa al disparar la ametralladora del Black Hawk.

Pulse el botón de guía del mando para comprobar la batería, y me mostraba dos barritas.

No se si os ha pasado a alguno, pero a mi es la primera vez que me pasa. Con los demás juegos que tengo no me ha pasado nada de esto.

Quizás sea que al realizarse un gran uso de la vibración en el mando (explosiones, ...) debes tener la batería mas bien completa, y si no se apaga, debido a picos de consumo, pero vamos......me parecería muy feo.

¿Os ha pasado algo parecido en alguno de los juegos que tenéis?
¿Pensáis que pueda ser error hardware del mando, o, quien sabe, del propio GRAW?

Un saludo
no se,a mi me paso algo paracido en el fifa pero volvi a cargar la pilas.y como nuevo.
prueba a volver a configurar el mando
¿Existe algún parámetro de configuración del mando que fije el no apagarse cuando quede poca batería?

Aún así, es extraño, porque me quedaban dos barrras de batería......
pero alomejor lo del medidor de bateria este mal... puede que haí ponga q quedan 2 rallitas xD pero kizas sté mal y esta agotada
Si, no t fies del medidor d bateria, el sabado jugando al Kameo se me apagaba el mando y la bateria me salia bien, le cambie las pilas y perfecto ;) . Con el GRAW me lo termine y no tuve ningun tipo d problemas con el mando, sera eso q tiene poca bateria.
El mando con dos rayas se apaga cada vez ke por algun motivo del juego al ke jueges, el mando vibre mucho (vease la explosion ke hace ke el mando vibre mucho)... con dos rallas tienes ke kambiar las pilas ya....

Eso nos pasa a todos... dos rayas es bateria agotada... o casi agotada... y por eso si te fijas dara vueltas el ciruclo verde del boton guia del mando... eso significa baterias bajas.

Cambia las pilas.... y listo.... preguntais cada cosa :Ð ....

Si por lo menos hubieras dicho ke tenias todas las rayas... pero con dos rallitas ke kieres? xDDD

Es como todo... intenta hacer una llamada desde un movil cuando le keda una o apenas dos rallas a ver lo ke pasa.... seguramente te kedaras colgado en medio de la llamada.

Asi ke ya sabes no es problema de hardware ni de nada de nada... es asi... cambia las pilas y listo... y si tienes el carga y juega es el momento ideal para poner a cargar
yo no es x criticar, pero antes d postear pk no probais las cosas?
yo si veo q el mando no va bien lo vuelvo a calibrar, y si no va bien le cambio las pilas, y si ya no va bien me moskeo y pregunto.

[reojillo]
Si quieres puedes probar a quitar la vibración del mando. Desde la consola, si no recuerdo mal, puedes configurar esa opción...
Ok, probaré el carga y juega, que me lo regaló mi novia con el GRAW, y preferí fundir las pilas que me quedaban antes de ponerlo.

Intuía que era por algo de esto, pero me pasó anoche, y preferí postearlo hoy antes de llegar a casa de currar, por si había algún otro motivo(el GRAW parece que da algún que otro problema, y con el COD2 me he fundido 3 paquetes de pilas y nunca me había dado este problema con explosiones y demás, se apagaba y punto).

Gracias, y no os molestéis tanto con los post joder, que hay alguno que parece que está encabronado [uzi] ......
8 respuestas