problema mando inalambrico

pues miren compre un mando inalambrico en mediamarkt, pero he perdido el ticket por lo ke mediamarkt sin ticket pasa de mi.

el problema es ke lo he llevado a todas las tiendas ke se me han ocurrido y nadie sabe como arreglarlo.

kerria saber si alguno de EOL tiene nociones para arreglar mandos inalambricos, para mandarselo y mirar si puede arreglarlo, o comentarle lo ke le pasa a ver si me ayuda a arreglarlo

muchas gracias a todos

salu2
ye , mola tener un mando inalambrico, da problemas o no? mola? es caro?
Esta bien yo queria un segundo mando para jugar con mi hermano y buscando buscando encontre unos logitech inalambricos en el carreful por 15 €.
pero creo que les han vuelto a subir a 40 y pico
Ni que decir tiene que me traje dos y uno fue directo a la reventa jiojioi [jaja] [jaja]
alguien me puede ayudar con mi problema?
Ackman, supongo q lo habras mirado ya d sobra, pero has probado con pilas nuevas y seleccionando el mismo canal en el mando y en el receptor no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ackman, supongo q lo habras mirado ya d sobra, pero has probado con pilas nuevas y seleccionando el mismo canal en el mando y en el receptor no?

Salu2
CHAVO

sip tio, eso esta mas ke probado, te lo garantizo [looco]
Ayudarte no te puedo ayudar, pero puedes comprar otro mando, llevar el que va mal con el nuevo icket y que te lo cambien. Tendrás dos mandos nuevos y puedes vender uno en en foro. La diferencia sería lo que te habría costado el repararlo.

Sí, lo sé, se me va la pinza [looco]
neverwinter escribió:Ayudarte no te puedo ayudar, pero puedes comprar otro mando, llevar el que va mal con el nuevo icket y que te lo cambien. Tendrás dos mandos nuevos y puedes vender uno en en foro. La diferencia sería lo que te habría costado el repararlo.

Sí, lo sé, se me va la pinza [looco]

ya lo habia pensado... pero es ke ese mando ya no lo tienen en el MM..... cawento

es marca BigBen si puedes mirar si hay en el tuyo de ahi.... [+risas]

el mando es como este pero inalambrico, si lo encuentras cojonudo.... XD
Ackman escribió:
ya lo habia pensado... pero es ke ese mando ya no lo tienen en el MM..... cawento

es marca BigBen si puedes mirar si hay en el tuyo de ahi.... [+risas]

el mando es como este pero inalambrico, si lo encuentras cojonudo.... XD

Hace días que no me paso pero casi te puedo asegurar que no lo tienen. Si lo tienen te aviso.
Vaya Ackman iba a sugerir la tecnica del cambiazo :) pero ya veo que no es posible...

¿Tienes la posibilidad de probar el mando en otro receptor? Asi sales de dudas de si lo que esta mal es el mando en si o el receptor. Intenta escribir un mail al fabricante para ver si te sugiere alguna posible solucion o te manda a algun servicio tecnico especializado. Lo que ya no se es si sera mas caro el arreglo que un mando nuevo.
Ma2012 escribió:Vaya Ackman iba a sugerir la tecnica del cambiazo :) pero ya veo que no es posible...

¿Tienes la posibilidad de probar el mando en otro receptor? Asi sales de dudas de si lo que esta mal es el mando en si o el receptor. Intenta escribir un mail al fabricante para ver si te sugiere alguna posible solucion o te manda a algun servicio tecnico especializado. Lo que ya no se es si sera mas caro el arreglo que un mando nuevo.

ya contacte con BigBen en UK y me dijeron ke ellos se lavaban las manos, ke al asunto era cosa de mediamarkt.... [decaio]

ya veremos ke hago..... :(
que le pasó al mando para no rular?
se cayó? de repente no va? tiene algún led indicando nivel de pilas/canal/o lo que sea?
igual hacemos algo con el mandito... :)
potatoe escribió:que le pasó al mando para no rular?
se cayó? de repente no va? tiene algún led indicando nivel de pilas/canal/o lo que sea?
igual hacemos algo con el mandito... :)

simplemente un dia por las buenas dejo de ir cawento tiene un led rojo tanto el mando como el receptor, cuando enciendo el mando (esto demuestra ke la frecuencia esta bien puesta) se enciende el led rojo del receptor, el mando va a veces unos segundos y luego deja de ir, o incluso a veces no llega a ir, no son las pilas porke he probado con pilas nuevas... asi ke.... :-(
en todo momento se enciende el led tanto en emisor como en receptor?
o solo se enciende al encender? o solo al pulsar? ...
el que yo tengo de cube se enciende al encender, y cada vez que pulsas, en ambos extremos.
Podría ser que tuviese una mala soldadura... e hiciera mal contacto...
potatoe escribió:en todo momento se enciende el led tanto en emisor como en receptor?
o solo se enciende al encender? o solo al pulsar? ...
el que yo tengo de cube se enciende al encender, y cada vez que pulsas, en ambos extremos.
Podría ser que tuviese una mala soldadura... e hiciera mal contacto...

yo tambien tengo un wavebird y no funciona igual, este tiene los 2 leds encendidos todo el tiempo ein? bueno el del mando esta encendido, y el led del receptor se enciende cuando enciendo la consola
lo has llegado a abrir? o no por el tema de la garantía...
entonces siempre estan encendidos los leds en cuanto enciendes el mando no?, (tanto si va como si no...) cuando no va... si agitas el mando... mientras pulsas algún botón, llega la x a recibir esa orden en algún momento? en tal caso, sería un mal contacto...
abrir el mando? ke va... no entiendo de ese de rollo de electronica, cables, soldar y todo eso.... el led del receptor solo se enciende cuando enciendo la consola, previamente habiendo encendido el mando, claro

si kieres y te vez capaz te envio el mando, si lo arreglas te conviertes en mi idolo [tadoramo]
Si funciona y deja de funcionar me huele a que algo en el mando hace mal contacto. Seria abrirlo y revisar las soldaduras mas basicas.

Tu mismo puedes abrirlo y mirar que es algo que se ve fisicamente. Si no ves nada cierras el mando y ahi no ha pasado nada. [360º]
Espero que resucite tu mando! ;)

Yo pillé uno (marca joytech) en play.com por 29 euros si no recuerdo mal y va de cine...
18 respuestas