Problema mando inhalambrico XBOX360

Hola a todos,

Tengo una xbox360 arcade con firmware 1.6, lector Liteon.

Cada vez que intento jugar el mando se keda colgado, y deja de funcionar, y se keda la luz como si lo detectara tanto en el mando como en la xbox 360... Alguien tiene alguna idea de porke puede ser??

Gracias...
Has intentado con carga y juega?

Si la respuesta es sí y no te funciona, ya que con el carga y juega sincroniza automáticamente, quiere decir que se ha jodido o el receptor o el botoncillo de la consola o el del mando (hace nada respondí otro post igual a este)
DeathNeos escribió:Has intentado con carga y juega?

Si la respuesta es sí y no te funciona, ya que con el carga y juega sincroniza automáticamente, quiere decir que se ha jodido o el receptor o el botoncillo de la consola o el del mando (hace nada respondí otro post igual a este)

que va, no e probado, pero el receptor no creo q se me aya roto porq si lo intento varias veces llega un momento qe no se cuelga y puedo jugar trankilamente..

El carga y juega no sincroniza, simplemente alimenta al mando. En mi opinión el mando esta estropeado. Habla con el servicio técnico y diles que no te sincroniza el mando y a ver que solución te dan...
NkOStudio escribió:

El carga y juega no sincroniza, simplemente alimenta al mando. En mi opinión el mando esta estropeado. Habla con el servicio técnico y diles que no te sincroniza el mando y a ver que solución te dan...

como que no sincroniza??, un mando sincronizado en tu consola, te lo llevas a casa de un colega, y poniendole el carga y juega, te lo detecta y juegas perfectamente, sin tener que sincronizarlo con su consola.
Haber, entonces a quien ago caso de los dos xDD
dxart escribió:Haber, entonces a quien ago caso de los dos xDD

e descubierto qe es la consola, porke si le doi un golpe pierde la conexion cn el mando,
como puedo arreglarlo? o dnd puedo llevarla a arreglar?
6 respuestas