Problema mando inlamabrico y graficos juegos

Buenas

Me pasa una cosa curiosa que jamas habia visto ,resulta que juego en el pc con un mando gamepad dexbox360 inalámbrico con su receptor y me petardea los gráficos de los juegos, empieza a parpadear los gráficos quito el mando inalámbrico,juego con el teclado y deja de parpadear la pantalla..Total que pido prestado un mando por cable usb (no inalámbrico) y va perfecto, vuelvo a poner el inalámbrico y de nuevo petardeo de los gráficos,

alguien sabe de que peude ser de que pete los gráficos cada vez que conecto el mando inalambrico?
Con otros dispositivos USB ¿pasa lo mismo?, si es asi ya podemos pensar que es cosa del bus PCIE [el controlador del USB va conectado al PCIE] que se este saturando entre datos que van a la tarjeta de video y datos que van y vienen del USB. Sino pasa, entonces podriasmo pensar que es cosa del transmisor de radiofrecuencia que provoca alguna interferencia con el reloj de la tarjeta de video. ¿Conectas el transmisor al puerto USB frontal o al trasero?, cambialo de lugar y ve que pasa, si ocurre solo en el frontal pueda ser cosa del cable de alimentacion, si pasa en ambos lugares [frontal y trasero], aparte del problema de interferencia por lasondas de radio, tambien podria ser cosa de falta de alimentacion [la fuente de poder no esta mandando la suficiente energial].
TRASTARO escribió:Con otros dispositivos USB ¿pasa lo mismo?, si es asi ya podemos pensar que es cosa del bus PCIE [el controlador del USB va conectado al PCIE] que se este saturando entre datos que van a la tarjeta de video y datos que van y vienen del USB. Sino pasa, entonces podriasmo pensar que es cosa del transmisor de radiofrecuencia que provoca alguna interferencia con el reloj de la tarjeta de video. ¿Conectas el transmisor al puerto USB frontal o al trasero?, cambialo de lugar y ve que pasa, si ocurre solo en el frontal pueda ser cosa del cable de alimentacion, si pasa en ambos lugares [frontal y trasero], aparte del problema de interferencia por lasondas de radio, tambien podria ser cosa de falta de alimentacion [la fuente de poder no esta mandando la suficiente energial].

No con otros usb no pasa de echo tengo conectado una web cam, una impresora.. y no da cobflicto,como te come to he puesto un mando usb en el mismo puerto donde pongo el inalambrico y con ese no lo hace,tiene pinta de alguna interferencia con el reloj de la tarjeta video como comentas,solo me pasa con los juegoa de conducion este problema
papalukas77 escribió:Buenas

Me pasa una cosa curiosa que jamas habia visto ,resulta que juego en el pc con un mando gamepad dexbox360 inalámbrico con su receptor y me petardea los gráficos de los juegos, empieza a parpadear los gráficos quito el mando inalámbrico,juego con el teclado y deja de parpadear la pantalla..Total que pido prestado un mando por cable usb (no inalámbrico) y va perfecto, vuelvo a poner el inalámbrico y de nuevo petardeo de los gráficos,

alguien sabe de que peude ser de que pete los gráficos cada vez que conecto el mando inalambrico?

A mi me pasaba lo mismo idéntico pero además me crasheaba el juego

Usaba un mando original de 360 + adaptador chino + BT de 3€ rancio

Lo solucioné cambiado el adaptador de BT
ditifet escribió:
papalukas77 escribió:Buenas

A mi me pasaba lo mismo idéntico pero además me crasheaba el juego

Usaba un mando original de 360 + adaptador chino + BT de 3€ rancio

Lo solucioné cambiado el adaptador de BT

Pues al final lo que imaginaba que el receptor es elq que da conflicto
@papalukas77 yo con el mando de la one tbn me freezeaba el pc jugando con pincho bluetooth..lo quitaba y volvia a descongelarse el pc
Me ha tocado pillar otro adaptador y ahora bien
5 respuestas