Problema Mando No Oficial

Buenas! Compré un mando No Oficial (Logo SONY, sin botón de Reset) de C/V y estoy teniendo problemas para sincronizarlo a la PS3.

No tengo más mandos (de ahí que lo comprara) y no sé si el problema va a ser del mando o de la PS3.

Conectandolo con el cable a la PS3, se queda en "Pulse botón PS" y al hacerlo las 4 luces del mando parpadean y parpadean sin fin, pero nada más.

No tengo ni idea de que versión de firmware tengo, pero hace más de 1 año que no se usa. El vendedor recuerda haberlo probado en la 4.00 por última vez.

¿Sabéis qué puedo hacer para intentar sincronizarlo? O al menos para comprobar que funcione el mando? Probé un programa para pc (Sixaxis Pair Tool) pero tampoco parece dejarme sincronizar (no detecta el aparato). Siempre se mantiene con las dichosas 4 luces.

¿Alguien sabria ayudarme?

Gracias!
Tiene pinta de que sea el mando, prueba con otro mando.
Ese mando seguramente sea de Dealextreme, porque pedí uno igual y le pasaba lo mismo. Con la actualización a la versión 3.10 creo que era, dejaron de sincronizar.
Así que si estoy en lo cierto, dudo que haya funcionado sobre una versión 4 como te dice el vendedor.

Luego creo que volvieron a solucionar el problema en los mandos chinos y los nuevos sin sincronizaban en la 3.10, pero si no los han capado de nuevo, es cuestión de tiempo.

Lo siento.

Un saludo.
yo tengo uno de focalprice y si funcionaba con la 4.00, con la consola encendida, lo enchufas con el cable y le das al botón ps.
así sincronizaba..
javito852 escribió:Ese mando seguramente sea de Dealextreme, porque pedí uno igual y le pasaba lo mismo. Con la actualización a la versión 3.10 creo que era, dejaron de sincronizar.
Así que si estoy en lo cierto, dudo que haya funcionado sobre una versión 4 como te dice el vendedor.

Luego creo que volvieron a solucionar el problema en los mandos chinos y los nuevos sin sincronizaban en la 3.10, pero si no los han capado de nuevo, es cuestión de tiempo.

Lo siento.

Un saludo.

Yo soy el vendedor y el mando funcionaba con la 4.00, desconozco si era de Dealextreme porque yo lo compré en el subforo de C/V pero funcionar funcionaba perfectamente.
Pues entonces es posible que los hayan vuelto a capar.
Yo lo utilizaba en 3.55 sin problemas, al actualizar a 4.11 el mando con el cable funciona pero cuando quito el cable se desincroniza...
6 respuestas