Problema mando Ps2

Pues eso tengo un mando, oficial de sony que no se que le pasa, que si tengo activado el analogico, pa los joystic, es como si tuviera presionado el boton de arriba, osea que por ejemplo en un menu , esta todo el rato subidno la flecha, no se si me explico.

Aver si me podeis ayudar
eso es k la palanca izkierda del analogico se te keda pillada en esa direccion. a mi tb me pasa. tngo 2 mandos y me pasa en los dos lol. solo tienes k moverla asta el centro y yasta pero es una putada xk tienes k devolverla a la posicion inicial qando la muevas
Me podrias explicar un poquito mejor como hacerlo plz?

gracias
supongo q abriendolo se podria solucionar, no?

Saludos y suerte Imagen Imagen
Ya lo abri y limpie con algodon y alcohol todo lo que pude y sigue pasando ...
solo tienes k mover la palanka asta el punto neutro o como lo kieras llamar, el centro. el problema es k al utilizarla no vuelve a la posicion inicial por eso hay k acerlo manualmente. si hace poco k tienes el mando haz k te lo cambien o algo. a mi me pasava con el k me venia con la consola. no demasiao, solo tocava un poco los webos cn el fifa y el socom. dspues me compré otro y tb le pasa, pero es menos exagerao y no da problemas.

abr si me e explicao mejor aora [ayay]
yo creo ke es x ke la bola d la palanca se t keda pillada prueva a moverla varias veces para todos los lados

Salu2
Asco. Pero te refieres abriendo el mando y colocandolo bien y solo girando el joystick? eske ya no se k hacer...
A mi también me pasa eso con un mando , con el otro se me queda pillado el R1 en el pes3 (el boton de correr), yo creo que la solucion esta en abrir el mando y poner todas las cosas en su sitio , pero todavía no me he puesto en ello, lo dejo para mas adelante, no es tan facil como parece abrir el mando de la play2.
Pues la verdad, que quieres que te diga, no tiene ninguna complicaicon , lo e abierto unas 20 veces, montado y desmontado, pero no consigo arreglar ese problema...si fuera un clonico, pero en el oficial, joder..
9 respuestas