Problema mando PS3

Buenas gente,

Hace ya unas semanas me compré un mando Dualshock3 en tienda física para tenerlo como segundo.
El problema está en que noto que no és como el que me vino con la PS3... los sticks están más duros de lo normal y (por ejemplo) jugando al Black Ops noto que los ejes de los sticks son un tanto engorrosos a la hora de apuntar y poco precisos...

Es normal todo esto siendo un mando PS3 original a simple vista?

Saludos.
Crees que tu mando puede ser de imitación? Coge el de un colega y compara a ver que sacas en conclusión, quizás sea porque es nuevo.
PD: sube una foto del mando y si tienes su caja también de la caja
Edito: coge y compara con otro mando a parte del tuyo que te venía con la play
nuevos siempre suelen estar mas duros, y bueno precisos los mandos en general poco poco...
Si no estas contento ves a la tienda y que te lo cambien
No tiene porque ser falso aunque comparalo con otro mando original.
El problema es que ya son 2 nuevos y en serio, comparándolo con el mio (que está en bastante uso) como el del resto de amigos, los sticks bastante duros y al apuntar en el Black Ops se me va bastante e impreciso total... no se que pensar puesto que son idénticos los mandos.

Igualmente si fuera falso el mando no tendría que funcionar no? Estoy en Firmware 3.61 y tengo entendido que desde la 3.50 des-habilitaron la conexión de mandos no oficiales.

Los 2 que compre uno pone de número de modelo CECHZC2U y el otro CECHZC2H. Que por terminación y según he leído por ahí, uno es de USA y el otro de Hong Kong.
El primero que me vino con la PS3 acaba en E, osea Europa.
Hola,yo tengo el mismo problema amigo.Yo lo compre por ebay enviado desde japon,me costo 20 eureles y el mando es identico al oficial de sony,jugando al call of duty es imposible apuntar y la sensibilidad del los joystick's es realmente malisima.
PD_llame al SAT y me dijeron que sin verlo no podian saber si era falso o no.
Si son 20 euros no espereis que sea oficial. Tengo vistos dichos mandos que también venden en España por 35€ en ebay, preguntado al vendedor y decirme que es copia del original. La única manera de encontrar el oficial a precio razonable es fuera de España, concrétamente, en UK. Son oficiales 100% y sin problemas de sticks duros y demás cosas.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si son 20 euros no espereis que sea oficial. Tengo vistos dichos mandos que también venden en España por 35€ en ebay, preguntado al vendedor y decirme que es copia del original. La única manera de encontrar el oficial a precio razonable es fuera de España, concrétamente, en UK. Son oficiales 100% y sin problemas de sticks duros y demás cosas.
Salu2.

+1

yo también me pille en ebay uno por 20€ en china y en todo momento el vendedor me dijo que eran copias pero que no me iban a dar problemas en las diferentes versiones de sw. De hecho ahora estoy en la 3.61 y esta funcionando. Ahora eso si el stick izquierdo por ejemplo para corre en los cod tengo que pulsarlo primero y despues moverlo hacia arriva y el derecho, cuando apunto no consigo ubicarlo donde quiero asi que... pero bueno por 20€
Sigo pensando que por 15€ más se puede comprar a UK con gastos de envío gratis a España y sabiendo que es el oficial de sony.
Salu2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
9 respuestas