Pues eso,que mi mando se quedo un dia muerto de bateria y nunca mas ha cargado. Descartado cable ya que en otro va de lujo,alguna idea?o me tocara comprar otro. Lo desmontaria,pero a ciegas.....
Puedes comprar una batería y cambiársela, mira en youtube como hacerlo, yo he desmontado un mando y no es muy complicado. Te la juegas a que el problema no sea de la batería y sea de la placa, en cuyo caso te seguirá sin funcionar
weselp escribió:Puedes comprar una batería y cambiársela, mira en youtube como hacerlo, yo he desmontado un mando y no es muy complicado. Te la juegas a que el problema no sea de la batería y sea de la placa, en cuyo caso te seguirá sin funcionar
Gracias tron,otra cosilla,conoces algún modo de saber si es la placa o la batería?
va ser como dicen los compis de bateria, pero vamos si te rayas es coger con una buena luz y lupa si tienes he ir observando los distintos componentes electronicos de la placa y el estado de las pistas si algo se ha quemado se ve de sobra algo anormal