problema Mando Ps4, R2 falto de potencia

Buenas estoy intentando buscar esta solución, pero no he conseguido encontrar nada, tb he cambiadob la goma, y limpiado los contactos y sigue igual... pongo este post por si alguien a solucionado este problema.

Gracias
A que te refieres con "Falto de potencia" ??
Buenas, que en juegos de coche, por ejemplo que pulsa y funciona, pero no acelera lo suficiente... nunca llega al máximo, es como si no notará que esta pulsado al maximo, nose si me entiendes ...
Yo lo solucioné de forma cutre pero que parece funcionar perfectamente.

Abrí el mando y desmonté el R2. En el punto donde hace contacto el trigger con el mando hay una goma redonda con un agujero en medio.
Cogí un bastoncillo de algodón y fui sacando algodón de ahí haciendo una pelotita del mismo hasta que llenase el agujero del centro de la goma sin sobresalir.

Volví a montar el mando y listo.

En el peor de los casos si esto no te soluciona el problema no habrás hecho ninguna modificación que no puedas deshacer ni te habrás gastado ni un euro, pero ya digo que a mi ahora con ese apaño me funciona bien.
A mí se me jodió un gatillo y compré los repuestos para arreglarlo. Aproveché también para ponerle joystick de metal. El gatillo puede joderse porque se parta una de las parte de plástico del propio gatillo o porque se rompa el "muelle" de metal que llevan. En mi caso era la parte de plástico. Se puede pegar pero directamente le cambié los dos y fuera. ¿Es posible que el "muelle" de tu mando esté jodido y por eso no llega a hacer bien el contacto? Podría ser ésto. Si se ha jodido "donde conecta el gatillo" no sabría como arreglarlo pero creo que es bastante raro este caso.

Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:A mí se me jodió un gatillo y compré los repuestos para arreglarlo. Aproveché también para ponerle joystick de metal. El gatillo puede joderse porque se parta una de las parte de plástico del propio gatillo o porque se rompa el "muelle" de metal que llevan. En mi caso era la parte de plástico. Se puede pegar pero directamente le cambié los dos y fuera. ¿Es posible que el "muelle" de tu mando esté jodido y por eso no llega a hacer bien el contacto? Podría ser ésto. Si se ha jodido "donde conecta el gatillo" no sabría como arreglarlo pero creo que es bastante raro este caso.

Saludos.

Donde compraste el botón,se me acaba de romper el mío
apisonador escribió:
PABLACIO_2013 escribió:A mí se me jodió un gatillo y compré los repuestos para arreglarlo. Aproveché también para ponerle joystick de metal. El gatillo puede joderse porque se parta una de las parte de plástico del propio gatillo o porque se rompa el "muelle" de metal que llevan. En mi caso era la parte de plástico. Se puede pegar pero directamente le cambié los dos y fuera. ¿Es posible que el "muelle" de tu mando esté jodido y por eso no llega a hacer bien el contacto? Podría ser ésto. Si se ha jodido "donde conecta el gatillo" no sabría como arreglarlo pero creo que es bastante raro este caso.

Saludos.

Donde compraste el botón,se me acaba de romper el mío

Si te refieres a los gatillos, te dejo aquí los enlaces. Es todo de Amazon. También puedes encontrar en eBay u otras tiendas pero yo busqué y al final preferí pagar algo más y tener más repuestos que ahorrarme un par de euros y tener solamente lo que necesitaba...

Gatillos de repuesto: https://www.amazon.es/gp/product/B014H3 ... UTF8&psc=1

Joysticks de metal: https://www.amazon.es/gp/product/B00RVG ... UTF8&psc=1

También aprovecho para deciros que si vais a abrir un mando y no tenéis un buen destornillador, os hagáis con uno. Yo compré un pack de esos que viene "un poco de todo" y sale muy barato y el destornillador es muy malo y para la próxima vez me compraré uno mejor. Es un consejo. Si tuviera que comprarme uno ahora mismo, de hecho, es el que me compraré, será éste:

Destornillador PH00: https://www.amazon.es/Witte-WITTRON-Des ... ords=ph+00

Ánimo que no es nada complicado y luego queda muy bien. Sobretodo los joysticks de metal. Un pasada.

Saludos!!
6 respuestas