Problema mando PS4

buenas compis

tengo unas dudas , he mirando por el foro pero no encuentro nada que se parezca

el mando se vuelve loco, es decir...

cuando entro mismamente al COD BO3, y voy a jugar aveces jugando el mando responde con "LAG" es decir yo muevo a la izquierda y va 4 o 5 segundos mas tarde el coje y se mueve solo, o camina solo para adelante o viceversa... pero no le pasa siempre es cuando le da la gana..

tambien si estoy jugando o incluso en la interfaz de la ps4 aveces muevo el menu y responde mucho mas tarde no responde al toque...

como cuando vas apagar la ps4 desde el mando en ese menu de ajustes y demas.. yo intento ir para abajo y despues de un cachito de tiempo el mando o bueno el menu se mueve solo hacia abajo

eh de decir que no pasa siempre es "aveces" no siempre, aveces lo apago lo enciendo y va bien otras ni asi. nose si sera el mando... la bateria del mando... la ps4 no creo porque antes tenia un mando azul y jamas me paso...

entiendo que si tine bateria baja pueda ir algo mal el mando pero estando bien... nose ..os ha pasado esto?
seguramente sera problemas de los giroscopios, si tiene garantia y el numero de serie bien que te lo cambien
Edu29 escribió:seguramente sera problemas de los giroscopios, si tiene garantia y el numero de serie bien que te lo cambien

pues es de pccomponentes... no tiene ni un año el mando creo recordar..que andara por 4 meses o 5...
esta en garantia tienen 2 años si tienes el comprobante que te lo cambien les explicas el problema y deberian cambiartelo
Puedes probar tambien a reiniciar el mando, no anula la garantia y solo es meter un objeto fino por un agujero que tiene la parte de atras del mando, creo que hay que hacerlo durante unos segundos, seguro que en Google hay informacion mas rigurosa al respecto.
Te lo digo porque no anula la garantia, se hace en un suspiro y quizas te lo solucione y te ahorras de quedarte sin mando un tiempo.
Tilacino escribió:Puedes probar tambien a reiniciar el mando, no anula la garantia y solo es meter un objeto fino por un agujero que tiene la parte de atras del mando, creo que hay que hacerlo durante unos segundos, seguro que en Google hay informacion mas rigurosa al respecto.
Te lo digo porque no anula la garantia, se hace en un suspiro y quizas te lo solucione y te ahorras de quedarte sin mando un tiempo.

+1. Prueba a hacer esto y si no tira de garantía que para eso está.
les envie el mando y me han devuelto el dinero..

resulta ser que el dinero me lo han metido en "saldo" XD, y no me dicen nada sobre el mando ni me mandan uno nuevo... no son listos ni nada.. ahora no tienen el mando blanco en stock y no me lo pueden dar...nuevo.

les dije pues que me envien el mando rojo y listos todos tan contentos, devolviendo el dinero restante a mi favor claro, ya que el mando blanco es mas caro que el resto
6 respuestas