Problema mando PSX (ARREGLADO)

Buenas, me compré hace poco una PSX fat y va perfectamente, pero al conectarle el mando, sea la ranura que sea el mando no funciona, aunque el analog si se enciende. El mando funciona perfectamente ya que lo he probado en mi PS2.
¿Alguna solución?
Gracias a todos.
Anto94 escribió:Buenas, me compré hace poco una PSX fat y va perfectamente, pero al conectarle el mando, sea la ranura que sea el mando no funciona, aunque el analog si se enciende. El mando funciona perfectamente ya que lo he probado en mi PS2.
¿Alguna solución?
Gracias a todos.

Como sabes que la psx va perfectamente?
El mando es dualshock o dualshock 2?
@lito69 porque enciende y el juego se inicia sin problemas, de hecho probe el hércules y al no hacer nada salio un modo demo en el que el personaje jugaba solo e iba perfectamente.

@utreraman he probado tanto dualshock como dualshock 2 y nada
Segun parece por lo que dices, si el mando funciona en otra consola, pinta a puerto de mandos.
Personalmente, desmontaria la carcasa (5 o 6 tornillos de estrella) y miraria el puerto de mandos, quiza la faja de conexion con la placa no hace buen contacto o los conectores del puerto estan sucios y tal.
En su día a mi psx se le fue al traste el puerto de mandos, tiene toda la pinta, por otro lado, pide a moderación que lleven el tema al sub-foro de psx, lo mismo alguien te dice algo más.
He leido que lo mas probable es que sea un diodo zener justo detrás del puerto de mandos, pero claro igualmente no tengo ni idea de electrónica y no podré arreglarlo yo solo.
Pediré ayuda y lo cambiaré a ver si es eso.
Saludos

Edito: Arreglado, solo estaba el puerto de mandos desconectado de la placa base.
Ok, normalmente si el puerto de mandos está desconectado de la pcb no va, claro [carcajad]
Se te ha olvidado el pequeño detalle de que dejó de irte después de haber abierto la consola para poner el chip o lo que sea.
7 respuestas