[Problema] Mando PSX

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien tengo un problema con el mando original de la PSX. Estos són los principales problemas de mi mando:

1) A veces no es detectado por la consola.
2) Cuando me lo detecta el START esta siempre pulsado (se me pone el START solo).
3) Enchego el boton del analogico y a los 5 segundos se apaga solo.

Pues me da esos problemas. A ver si alguien me ayuda porque ya no se que hacerle.

¿ Sabeis algún tutorial de limpieza del mando o algo por el estilo ?
Son dos los únicos problemas que puedes tener....

Se te haya soltado el cable conector del puerto de mandos de la placa base (o es te sucio), o que simplente, si tienes el cable enrollado se lo más seguro, se te hayan roto o de esten deshilachando algunos cables del interior del recorrido del cable...
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues bien tengo un problema con el mando original de la PSX. Estos són los principales problemas de mi mando:

1) A veces no es detectado por la consola.
2) Cuando me lo detecta el START esta siempre pulsado (se me pone el START solo).
3) Enchego el boton del analogico y a los 5 segundos se apaga solo.

Pues me da esos problemas. A ver si alguien me ayuda porque ya no se que hacerle.

¿ Sabeis algún tutorial de limpieza del mando o algo por el estilo ?

yo por experiencia propia, ahi consolas que con el tiempo se vuelven muy exquisitas

tuve hace poco una psx que solo me cogia un mando digital original de sony, ningun dual ni no originales ni otros, solo es

no se por que....

pero bueno

(Vale mi respuesta no te a servido de nada pero parecia con mas sustancia eh [toctoc] )

saludos
2 respuestas