Problema mando se relentiza

Hola, resulta que me he pillado el call of duty pero los movimientos del personaje con la palanca del nunchuk van a camara lento,si kito las pilas y las vuelvo a poner o sincronizo el mando de nuevo funciona perfectamente durante unos segundos y de nuevo vuelve a relentizarse los movimientos. El caso es q en una parte del Zelda me paso pero pense q kiza era algo del juego, pero es q al call of duty es imposible jugar caminando a camara lenta. Si alguien sabe que puedo hacer agradeceria cualkier ayuda.

Gracias a tod@s
Yo para empezar probaría a cambiarle las pilas, aver que tal!
Ummm, extraño extraño...
yo he jugado al Call of Duty y al zelda y no me ha pasado nada de eso.
Pregunta a la gente a ver si a alguien más le pasa y si no debe de ser un problema específico de tu consola (espero que no, ya nos contarás ^^)
Pulsa el boton de HOME, el que esta situado entre el - y el + cuando estas dentro del juego y te dice el nivel de las pilas, puede que sea de eso...
No las pilas justamente puse unas nuevas al empezar, creo q el problema era q en el call of duty si giras el mando para un lado u otro (wiimote)gira el arma y al andar anda mas despacio,ai q mantener el mando recto (el wiimote)

fallo mio, muchas gracias a tod@s
Wenas, Felix2007 a todos.

Bien, referente a las relentizaciones yo he tenido un problema y aquí va mi deducción, bien, yo vivo en una Cueva, to molona, y en la habitación donde tengo la wii a penas entra luz, pues bien configurando los sensores en condiciones el wiimote responde muy bien, pues bien los fines de semana me piro normalmente para otro pueblo y cargo con mi wii, la configuracion que le doy para mi casa no me vale para la casa de mi madre, ya que esta ultima tiene más luz etc... aun asi, configuro el mando y sigue sin funcionar bien me dá como tirones, ralentizaciones y cosas así y he observado que es de la luz que entra por el balcon que me dá directamente de frente al sensor del wiimote, bajando la persiona no hay problema y dejando todo a oscuras y incidiendo la luz desde arriba tampoco hay problemas asi que mi deducción es que si al wiimote le da bastante luz al sensor no rula bien, por lo menos eso es lo que he sacado en conclusion y no falla. saludos eolianos
Pues no se si te servirá de algo pero si tienes configurada la consola para internet y el wiiconect no tengas el ordenador chupando mucho ancho de banda.
A mi me paso algo parecido teniendo el Azureus conectado y el puntero me daba saltos hasta en el menu.Lo desconecté y solucionado.
No es delicada la Wii ni na. [boma]
Ya podian poner esas cosas en foros oficiales para que la gente se entere.
7 respuestas