› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
frankie007 escribió:Hola compañeros! Hoy me ha llegado el Pack Premiere y lo he configurado correctamente todo pero después de conectar correctamente con el mando y empezar a jugar de repente me dice que se ha desconectado el mando y que lo vuelva a vincular. El led del mando sigue estando en blanco como si estuviera bien conectado pero no responde y cuando pulso la combinación de botones vibra pero no ocurre nada.
Tras darle muchas vueltas con la app del móvil y demás he reiniciado el Chromecast Ultra y el mando y todo parecía correcto. He vuelvo a lanzar un juego pero al cabo de unos tres o cuatro minutos la misma historia: mando desconectado y que lo volviera a conectar.
¿Alguna idea?, ¿he tenido mala suerte y el mando o el Chromecast están defectuosos?
Gracias por adelantado!
frankie007 escribió:Hola compañeros! Hoy me ha llegado el Pack Premiere y lo he configurado correctamente todo pero después de conectar correctamente con el mando y empezar a jugar de repente me dice que se ha desconectado el mando y que lo vuelva a vincular. El led del mando sigue estando en blanco como si estuviera bien conectado pero no responde y cuando pulso la combinación de botones vibra pero no ocurre nada.
Tras darle muchas vueltas con la app del móvil y demás he reiniciado el Chromecast Ultra y el mando y todo parecía correcto. He vuelvo a lanzar un juego pero al cabo de unos tres o cuatro minutos la misma historia: mando desconectado y que lo volviera a conectar.
¿Alguna idea?, ¿he tenido mala suerte y el mando o el Chromecast están defectuosos?
Gracias por adelantado!
gambitvbi escribió:Hoy a mi también se me ha desconectado por primera vez, la verdad es que según el momento del juego en que estés te hacen padre
DaViDuSkY escribió:Llevo sufriendo esto un par de días, de repente, el mando deja de responder (o empieza a tener pulsaciones aleatorias) parpadea la luz en blanco y ya sale el mensaje en pantalla con el código de sincronización y pasa la luz del mando a naranja parpadeando... Luego lo gracioso es que no me permite conectarme a la misma red en la que estaba, me tengo que conectar a otra (2,4Ghz o 5Ghz)
Yo el problema se lo achaco a mi router mierder... Más que nada por que mi mujer con el portátil también ha tenido problemas de cargar videos de Youtube y anoche por ejemplo conecté la Smart TV por wifi y mientras veíamos alguna serie se me paró... Probaré a cambiar de canal a ver si así se soluciona la cosagambitvbi escribió:Hoy a mi también se me ha desconectado por primera vez, la verdad es que según el momento del juego en que estés te hacen padre
Pues imaginate que yo ayer estaba a punto de vencer a un enemigo fuerte del AC Odyssey, le quedaban dos golpes, de repente se me desvinculó y ya me mató.... Luego me puse a jugar al Outcasters y en medio de la partida se me volvió a desvincular, y ahí siguio el juego como si nada....
Saludos!!
Edit: Tras hablar con mi compañia (Yoigo) me han comentado que es un problema que ha empezado a surgir hace unos días con el modelo de router que tengo (Sagemcom Fast5655V2) por una actualización. Me ha cambiado unos parámetros y me ha dicho que pruebe, así que esta tarde/noche probaré a ver si de verdad se soluciona o si tengo que prenderle fuego al router
eLega escribió:Perdón por el reflote, pero quisiera saber si alguien con este problema lo ha solucionado.
Hasta ahora jugaba junto al router, con CCU conectado por cable, y todo ok.
Recientemente juego en una habitación más allá del router, ahora por wifi el CCU. El caso es que empiezo a jugar bien, pero al rato el mando de desconecta, y ya no hay forma de conectarlo. En pantalla sale el código de vinculación, lo meto y nada.
Apagó y enciendo el mando, y parece que se vincula solo (luz fija blanca), pero no responde,sigue saliendo el código en pantalla y no responde.
Apagó y enciendo el mando,manteniendo el botón para que no se autovincule. Con la luz blanca parpadeando meto el código,y nada.
La única solución es reiniciar el CCU, o espera a que stadia se cierre solo. Un rollo vamos. Supongo que el problema es el wifi al mando...porque el CCU,mientras el mando aguanta, no parece quejarse de perder la señal.
¿Alguien con el mismo problema?¿Alguna idea/solución?
eLega escribió:@Bill_Gates gracias, probaré cuando me vuelva a pasar.
EDIT: Nada, no hay forma, por más que restauró el mando de fábrica y lo reconecto (mientras el juego sigue mostrando el mensaje de vincular),al meter el código el mando se queda en blanco fijo como debiera, pero en pantalla no reacciona, y sigue saliendo el mensaje de vincular, con el juego por detrás...
El caso es que si desenchufe el CCU y lo enchufo de nuevo, al encender el mando ya lo coge automáticamente sin problema. Hay algo que le hace daño del wifi, y lo deja "tonto" estando dentro del juego.
SOLUCION: al final lei una posible solución que en mi caso ha funcionado, por si a alguien le sirve. El CCU lo he seguido conectando al wifi 5G, pero el mando lo he conectado al wifi 2,4G, y se acabaron las desconexiones.