PROBLEMA MANDO TOMB RAIDER UNDERWORLD

Hola buenas,

Me he comprado hace poco:
- PS3 80gb, versión 3.15.
- Mando con cable de marca genérica.
- Juego Tomb Raider Underworld.

El problema está en que cuando juego al Tomb Raider y muevo el stick izquierdo a la diagonal superior izquierda Lara deja de moverse y se queda quieta hasta que no muevo el stick en otra dirección, me pasa igual con el stick derecho que controla la cámara y en la misma posición diagonal superior izquierda.

Lo he probado con otro mando genérico (no tengo el original de PS3) y pasa lo mismo, tampoco tengo otro juego para probar, lo único que he probado es en el navegador de internet que si funciona dicha dirección.

No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido y tampoco sé si es un fallo del juego, del mando o de la PS3.

Gracias por adelantado.
Intenta probarlo con un mando de ps3, o en su defecto, con uno de ps2 ocn el adaptador, porque probablemente sea por culpa del mando generico.
Vaya faena :-(

Yo apostaría a que es cosa del mando que, o no funciona bien con ningún juego, o no se lleva bien con Lara. Habría que probar con otro para sacar conclusiones.

Busca sobre mandos no oficiales por el subforo Playstation3/General que puede que a alguien le haya pasado lo mismo. Hubo una época que incluso la gente con mandos genéricos tuvo que dejar de utilizarlos porque alguna actualización de firmware los dejó tiesos.

Suerte!
2 respuestas