Problema mando USB

Resulta que cuando enchufo un mando no oficial por usb a la ps3 , la play deja de leerme el hdd externo y no puedo jugar a los juegos que tengo copiados en él..... pero el mando me lo reconoce en el xmb y en los juegos originales y lo puedo usar sin problemas, solo me pasa al cargar backups..... ¿alguien sabe porque pasa esto y si tiene solucion?
OFFTOPIC: ten cuidao aver si te va a explotar en las manos, que segun sony eso pasa! [carcajad]

No tengo ni idea de porqué te ocurrirá eso. pero vamos supongo que como sony quito la funcion de poder usar otros mandos... quizas las aplicaciones de backups tampoco fueron diseñadas para mandos NO oficiales.... (no lo se, es solo una suposición tonta...)
Solo una cosa, el HD externo es de 2.5", si es asi al enchufar un mando no original, como toma corriente y el HD externo tambien de la consola pues le falta corriente y falla.
Asi que o una cosa o otro, o poner un HD de 3.5 que no se alimente de la consola.
Un saludo
es de 3,5'' y tiene alimentcion propia... esqe es muuy raro xq cargando backups desde el disco interno el mando no da problemas
3 respuestas