problema mando WII

Tengo dos mandos y antes de ayer estube jugando a dobles con mi enano y todo bien pero no se por que en un determinado momento resulta que una de las manos(que es el puntero del mando) se puso de lado es decir si yo levantaba el mando hacia arriba se movia a la izda si lo bajaba ase movia a la derecha y asi ... por que me ha pasado esto?¿? he apagado la consola y reiniciado el wii sports y sigue igual... pero en el menu principal esta bien como lo podria volver a poner bien?¿? gracias
Salu2 desde el infierno
sera por la barra de sensores.......

un saludo.
NO SE TIO... hoy no lo he podido probar pero a ver si mañana puedo mirarlo por que es tan raro...
Salu2 desde el infierno
josepvf escribió:Mírate lo de darle un golpe hilo_faq-general-sobre-wii_718850

pues todo es probar... gracias
Salu2 desde el infierno
aparte de unos buenos golpes tecnicos, recomiendo revisar las baterias o bien bootear el mando en reposo manteniendo pulsados por tres segundos 1,2,+,-
Puede que le hayas dado un golpe accidentalmente y se le haya movido/roto algo al mando.
FernanIssla escribió:Puede que le hayas dado un golpe accidentalmente y se le haya movido/roto algo al mando.

imposible por que apenas lo use 20 minutos tio es nuevo... y tiraba bien pero me empezo a fallar... aun no he echo nada... estoy vago jejeje pero en cuanto descubra si funciona algo lo dire ;-) gracias a todos de nuevio
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:
FernanIssla escribió:Puede que le hayas dado un golpe accidentalmente y se le haya movido/roto algo al mando.

imposible por que apenas lo use 20 minutos tio es nuevo... y tiraba bien pero me empezo a fallar... aun no he echo nada... estoy vago jejeje pero en cuanto descubra si funciona algo lo dire ;-) gracias a todos de nuevio
Salu2 desde el infierno

Mira, en configuración de Wii, en lo de ajustar la barra de sensores, puedes ver si le llega la señal del mando a la barra, o como dicen por arriba, puede ser una falsificación [ginyo]
Amí aveces me pasa... lo mas seguro es que sea por la barra de sensores, trata de tenerla visible y encima de la base, tambien fuera de aparatos que den luz o la luz solar.
jajajaja pues no se yo, original si que es... por que la wii esta tiene 15 dias de compra y antes de comprarsela yo la habian usado un par de veces nada mas... pero mira mejor que mejor jejeje me salio casi regalada... y otra cosa... tendre que mirar mañana cuando ya pueda de poner todo de otra manera... a ver si era lo de los aparatos y demas por que no recuerdo lo que tenia puesto ahi cerca... lo raro es que el otro mando funcionaba bien... por eso me extraña... Bueno ya mañana dire algo seguro...gracias de nuevo a todos
Salu2 desde el infierno
La barra de sensores son 8 leds IR, si el mando no reconoce el movimiento no tiene nada que ver la barra, si es el puntero lo que te va mal, sí que deberías mirar lo de la barra.
en principio no se por que seria pero he jugado a mas juegos y todo va bien... todo sea que enchufe el wii sportrs otra vez y me aparezca la flecha torcida jajaj entonces si que lo tiro por la ventana jejeje
Salu2 desde el infierno
Hay muchos juegos que si tienes el mando recto, el puntero sale como un ratón de PC, un poco en diagonal.
¿A que te refieres, Wii Sports ó Wii Sports Resort?
Porque en WiiSR si no calibras el WM+ te va mal el mando [+risas]
14 respuestas