Problema!!! Mando Wireless 360

Buenas a todos,

Tengo un problema en algunos juegos o demos relacionados con el mando Wireless, y es que el mando envía, o la consola detecta el comando de que está pulsado continuamente el gatillo analógico derecho.

La primera vez que me pasó fue con el FIFA WC, en el que los menús internos no paraban de pasar hacia la derecha. En el propio juego, los jugadores siempre corrían....descambié el juego(que por otro lado no me gustó), y como en MM no tenían más, me devolvieron el dinero [qmparto] .

Pues bien, con los demás juegos que tengo(PGR3, GRAW, COD2, Table Tennis,...) no he tenido ningún problema.

Pero con alguna DEMO, como por ejemplo la de LEGO STAR WARS II, en el Free Mode, que si pulsas el gatillo derecho cambia de personaje, se vuelve loco, y no para de cambiar.

Realmente no se si el problema es realmente del mando(que tiene más posibilidades) o de la propia X360, que detecta lo que no es.

¿Alguno de vosotros habéis tenido un problema parecido con el mando Wireless?
¿Sabéis si el SAT se hacen cargo de los mandos también?

Un saludo!!!
Has probado a sincronizar el mando y la consola??
Cuando hace dos días jugé a la DEMO del LEGO SWII y se repitió el problema, mire en el menú de sistema temas sobre el mando, pero no ví ninguna opción de sincronización. Hoy le echaré un ojo, aunque si funciona en casi todos lo juegos, imagino que está bien sincronizado.......imagino......

Gracias!!!!
Darle un botoncito q tiene el mando y la consola q se puede apretar a la vez, hazlo a la vez si es eso o no ...
Por tanto, apretando el 'botoncillo' del mando a la vez que el 'botoncillo' de la X360 deberían sincronizarse....¿pero aparece algún mensaje o algo parecido que te diga que están sincornizados?

No se si será éste el problema, pero de todos modos, si a alguien le ha pasado algo parecido, agradecería que me lo comentará.

Un saludo Iksakuety
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:¿pero aparece algún mensaje o algo parecido que te diga que están sincornizados?

Si el led del mando deja de parpadear ya está sincronizado. No hay vuelta de hoja. [ginyo]

Un saludo [bye]
el gatillo es analogico, por tanto detecta hasta las presiones mas pequeñas. estas seguro que al encender la consola no te lo dejas apretado aunque sea un poco?

si no es así entonces llama a MS y que te lo cambien porque estará descalibrado un muelle.

SUPEROFFTOPIC: QUE COÑO ES DESCAMBIAR????????? a ver, cuando tu compras el producto A y no te gusta, vas a la tienda y lo CAMBIAS por el producto B, o por otro producto A, pero DESCAMBIAR es el acto de dehacer un cambio previamente hecho. por favor esta cosa me pone histerico, un poquito de lexico please. en caso de que no queramos cambiarlo la palabra es "devolver"
F. Greyback escribió:el gatillo es analogico, por tanto detecta hasta las presiones mas pequeñas. estas seguro que al encender la consola no te lo dejas apretado aunque sea un poco?

si no es así entonces llama a MS y que te lo cambien porque estará descalibrado un muelle.

SUPEROFFTOPIC: QUE COÑO ES DESCAMBIAR????????? a ver, cuando tu compras el producto A y no te gusta, vas a la tienda y lo CAMBIAS por el producto B, o por otro producto A, pero DESCAMBIAR es el acto de dehacer un cambio previamente hecho. por favor esta cosa me pone histerico, un poquito de lexico please. en caso de que no queramos cambiarlo la palabra es "devolver"

es por favor no please!!!

jajaja
Bueno, he estado probando el tema de la sincronización varias veces, al iniciar la consola, en mitad del juego, y nada, se sigue volviendo loco con el maldito gatillo.

Cuando inicio la consola no tengo ningún botón pulsado....si lo está el gatillo un poco es algo interno.

Cuando llegue a casa llamaré al SAT, a ver que me comentan.

Me preocupa que mi X360 es de las primeras, comprada el día de salida, y esas por lo visto han dado problemillas varios, y a lo mejor este es alguno nuevo. Sólo me sucede con algunos juegos, con la mayoría va perfecto!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré que me dicen.....

De todos modos, si a alguien le ocurre algo parecido, agradeceré sus comentarios.

Gracias
Pues mira no eres el unico con problemas en el mando.
Yo desde que le cambie la carcasa al mando (lo hice con sumo cuidado y ya lo he montado y desmontado 1000 veces para comprobar que este todo correcto) cuando juego a juegos en primera persona TODOS sin excepcion cuando disparo (usease gatillo R) no dispara, le doy 2 o 3 veces y se pone a disparar como un poseso suelto el gatillo y sigue disparando solo hasta que lo vuelvo a apretar 2 o 3 veces mas y para ein? y solo me pasa con los de primera persona, en los demas el gatillo va de coña, cagon la mar que cosa mas rara
La ultima vez que lo probe fue en el Doom en multijugador y vaya mierda que me coji el lanza misiles y dure 1 segundo por suicidio xDD
Me di cuenta en la demo del FEAR que decia que cojones pasa aqui que no dispara cuando le digo y de repente me vaciaba el cargador....
Lo que no he probado es lo de sincronizar el mando [+risas] lo probare y ya comentare que tal

Un saludo
BUeno...ayer realicé una serie de pruebecillas, y en una de ellas, intentando sincronizar el mando y la consola con el juego pausado, al volver a jugar, el botón 'b' tenía la misma función que el disparador analógico derecho con el que tenía el problema.....ya no se que pensar.

Voy a llamar al SAT de MS a ver que me comentan. A todo esto, ¿alguien sabe el teléfono? Desde aquí, en mi trabajo, tengo capada la página de Xbox, entre otras....

Gracias, y un saludo

Editado:
Llamé el viernes al SAT, y me abrieron una incidencia con el problema, me dieron el número de incidencia y me dijeron que tenía que enviarlo a Alemania y me darían uno nuevo, aconsejándome UPS. Pero es que miro los precios del envío, del que me tengo que hacer cargo, y superan el precio del mando!!!!!!
La verdad, no entiendo como estando en garantía, y siendo un problema que viene de largo no se hacen cargo del envío.

Si alguien ha tenido que mandar algo a Alemania, y sabe una manera más barata que UPS, por favor agradecería que lo comentara.

Un saludo
10 respuestas