Problema mando xbox 360 sincronizacion

Muy buenas,miren,hace 4 dias que no puedo coger la consola,el motivo es el siguiente
Enciendo la consolad esde el mando,se enciendey ahi todo bien,hasta que se enciende y el mando no me lo reconoce,bien,le doy a sincronizacion(pulsar el de la consola y mando,DE TODAS LAS FORMAS LO HICE)y no se me sincronizan,pruebo con otro mando av er si es del mando Y SIGUE SIN FUNCIONAR
como ultima opcion,pongo el carga y juega,imaginandome que se convertiria en mando alambrico y sin problema,iluso que soy,TAMPOCO ME LO RECONOCE
ESPERO que alguien me ayude,llevo ya 4 dias y no se que hacer,mi paciencia esta llegando al limite,muchas gracias compañeros
Tienes cosas cerca de la consola que funcionen de manera parecida? Puede ser que estes creando interferencia con otros dispositivos. Si no, llama al SAT por telefono a ver que te pueden decir.

En cualquier caso la sincronizacion es, iniciar la consola, pulsar el boton de sincronizado de la consola, soltarlo y acto seguido mantener pulsado un par de segundos el del mando.

Otra pregunta, el mando tiene bateria suficiente??
si dices que lo has hecho con varios mandos y nada, yo probaría de conectar un mando con el cable del carga y juega, si puedes conseguir alguno de algún colega, luego si eso te va lo mas seguro es que el problema sea de la placa de sincronización, si tienes garantía envíala al sat, sino contesta aquí que miramos soluciones! un saludo.
Respecto a tu respuesta canii,si he intentado lo de carga y juega y nada,ahora de repetne me funciona,muy RARO jajaja gracias a todos compañeros
Comprueba el cable que va a la tele/equipo de sonido. A mi me pasaba
4 respuestas