Problema mando xbox en Mac

Hola!!!
Me he pillado el Skyrim para Mac y quiero jugarlo con el mando de la xbox,es que soy un tanto negado para jugarlo con el teclado.Pues bien,me he instalado un programa para poder controlarlo y el mando me responde a una especie de test que tiene.El problema es que pongo el Skyrim y nada,no responde a nada
A ver si podeis ayudarme.Gracias!!
Skyrim en mac? Será vía wine, croosover, cider o lo que sea. A partir de ahí supongo que tendrás que instalar los drivers del mando en la "botella" y no en el propio mac.
1- ¿Tienes el wireless xbox 360 controller receiver?

2- Como dice el compañero ¿Cómo lo estás jugando?¿Wine?¿Crossover?¿Maquina Virtual?

3- Yo uso también el receptor para el mando de 360, me "compré" el Witcher 2 para Mac, que funciona de manera nativa, pero no reconoce el mando de la xbox. Así que supongo que no todos los juegos son compatibles.

4- [oki]
Buenas,

yo me bajé el xbox controller de : http://tattiebogle.net/ es gratuito, muy pocos juegos reconocen el mando pero los que si lo hacen, funcionan correctamente, mi mando es wireless y tengo el receptor de microsoft, tengo entendido que con uno USB también funciona correctamente.

El Skyrim está para MAC nativo?

El único juego que tengo que me va con mando es el Walking Dead.
3 respuestas