Problema mando Xbox One (Bluetooth) en PC

Buenas, desde que tengo este mando (con el carga y juega), lo he intentado usar de manera "habitual" inalámbricamente, pero cada vez que lo conecto al PC para cargar la batería el Bluetooth se vuelve loco y el mando no se vuelve a conectar al PC, por lo que me toca borrar el dispositivo de la lista del Bluetooth y volverlo a vincular, lo cual es un coñazo. ¿Conocéis la causa o alguna solución? Gracias y saludos.
carloscharx escribió:Buenas, desde que tengo este mando (con el carga y juega), lo he intentado usar de manera "habitual" inalámbricamente, pero cada vez que lo conecto al PC para cargar la batería el Bluetooth se vuelve loco y el mando no se vuelve a conectar al PC, por lo que me toca borrar el dispositivo de la lista del Bluetooth y volverlo a vincular, lo cual es un coñazo. ¿Conocéis la causa o alguna solución? Gracias y saludos.

A mi me pasa algo parecido con ese mando, cada vez que lo cargo tengo que volver a vincularlo al BT. Lo que hago es jugar siempre con BT y le hago cargas completas para que no me pille a medias, siempre me toca volver a vincularlo porque el PC o Steam link lo detectan como mando nuevo.

Ni actualizando el firmware lo arreglé pero ya estoy acostumbrado.
A mi me pasaba igual pq tenía dos conectados a la vez y fallaba (solo 1 me iba bien), aburrido me compré el adaptador oficial de microsoft para el mando, y desde entonces ni un problema obviamente.
Viendo que a más gente le pasa me tranquilza jaja, si eso probaré a cargarlo con un cargador de pared compatible a ver si así no se trastorna.
Los mandos de One en Pc siempre han funcionado así. No los puedes tener vinculados al mismo equipo de distinta forma (cable,wifi, bluetooth) Por eso cuando lo conectas por cable pierde el vínculo bluetooth. Y lo mismo cuando cambias de wifi a cable.
Aborerto escribió:Los mandos de One en Pc siempre han funcionado así. No los puedes tener vinculados al mismo equipo de distinta forma (cable,wifi, bluetooth) Por eso cuando lo conectas por cable pierde el vínculo bluetooth. Y lo mismo cuando cambias de wifi a cable.

Muchas gracias, porque lo compré el mando este fin de semana e iba a escribir la misma duda que se ha planteado en este post... En mi opinión, ya que hacen un kit de carga y juega, almenos que mantuviese 2 vínculos, el de bluetooth y el cable.
5 respuestas