Problema mando Xbox One en PC, AYUDA

Buenas.
De la noche a la mañana mi PC ha dejado de detectar el mando de mi Xbox One vía USB.
Es la primera vez que me pasa, siempre me lo detectaba a la primera con windows 10, pero ahora no aparece como controlador.
El puerto usb funciona bien, ya que me detecta discos duros esternos. Lo raro es que tampoco me lo detecta en mi steamlink, ni siquiera el mando de ps4, no entiendo lo que está pasando.

Gracias.
Sunsito escribió:Buenas.
De la noche a la mañana mi PC ha dejado de detectar el mando de mi Xbox One vía USB.
Es la primera vez que me pasa, siempre me lo detectaba a la primera con windows 10, pero ahora no aparece como controlador.
El puerto usb funciona bien, ya que me detecta discos duros esternos. Lo raro es que tampoco me lo detecta en mi steamlink, ni siquiera el mando de ps4, no entiendo lo que está pasando.

Gracias.

¿Con "vía USB" a qué te refieres? Si te refieres a que lo conectas por cable, prueba con otro cable. A mí me pasó también de la noche a la mañana y resultó ser el cable. En mi caso sí que reconocía el mando, pero dejaba de hacerlo al poco rato jugando o entre rondas a juegos online. Muy raro todo.
Buenas. Ya he probado con otro cable, vibra un momento pero nada. Sigue sin reconocerlo.
@Sunsito pregunta en este hilo, te sabrán decir mejor:

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Creo que hacía falta un adaptador, no valía símplemente con el USB.
@Roman Kr

No, el mando de la one va en Windows 10 con cable usb sin mas. El problema y me juego un huevo es el cable usb, porque algunos cables usb solo tienen dos cables que son los de energía y faltan los otros dos de datos.

Que pruebe un cable como dios manda.
4 respuestas