Problema mando Xbox One Wireless controller.

Hola acabo de comprar este mando, pero cuando juego a juegos que utilizan los analogicos o lo gatillos no detectan las pulsaciones o lo hacen con muchisimo retardo.

Lo he probado en varios ordenadores, en distintos juegos, conectado tanto por bluetooth como por usb y hace exactamente lo mismo.

Pero luego cuando me voy a configurador de dispositivos de juegos Windows 10, parece que todos los botones , analogicos y demas funcionan bien.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias.
¿has probado a conectarlo por USB por descartar problemas?
vale, veo que si, pues puede ser que este roto el mando? A mi nunca me ha pasado nada parecido.
kakarot88 escribió:¿has probado a conectarlo por USB por descartar problemas?

Por usb tambien lo he probado y pasa exactamente igual. [triston]
danifons escribió:
kakarot88 escribió:¿has probado a conectarlo por USB por descartar problemas?

Por usb también lo he probado y pasa exactamente igual. [triston]

Pues yo lo intentaría descambiar, porque si lo has probado en varios Pc's...
Se me ocurre que el adaptador bluetooth este mal, pero si por cable tampoco funciona...

Podrías probar a desinstalar desde el panel de dispositivos el mando y volver a instalarlo y buscar en la web de MS drivers específicos para el mando.
@kakarot88
Lo que me extraña es que en el configurador de dispositivos de juegos Windows 10 no veo ningun tipo de ralentizacion cuando muevos los analogicos, pero cuando entro a los juegos si. Y esta ralentizacion en el juego puede llegar a los 2 segundos algo que deberia de ver en el configurador.

Otra cosa que me hace pensar que no es de la señal bluetooth(o usb) es que si juego a juegos con cruceta botones, va perfecto.
@danifons lo has actualizado a traves de la aplicación de xbox de Windows? Si no lo has hecho, hazlo que seguro que eso lo arregla, a mi el mio me va perfecto
¿Has actualizado el mando a la ultima version de Firmware?

En la tienda de Windows esta la apliacion:

Imagen

Para actualizarla tiene que ser mediante cable.
Aparte de actualizar el software del mando, comprueba si tienes alguna actu pendiente de Windows 10, porque con ciertas versiones los mandos no van del todo finos.
Ya me funciona tras actualizar el mando desde la aplicación accesorios de Xbox, muchas gracias a todos. ;)

PS: Aunque he conseguido que funcione con juegos modernos como el Forza 6 Apex, he probado otros mas antiguos que si me funcionaban con el mando de 360 y sigue volviendose loco los analogicos, imagino que sera cosa de que esos juegos no los han adaptado.
@danifons Como curiosidad y por si te sirve de algo, en el Elite Dangerous, si juego con mi mando de Xbox One no me reconoce la palanca derecha, mientras que si conecto uno de 360 lo pilla sin problemas.
10 respuestas