Problema mandos, no me funcionan algunos botones.

Quería preguntaros como solucionar que algunos botones de los mandos no me funcionen.

Poseo dos mandos y en uno va todo a la perfección excepto el botón de Start, que no funciona de ninguna manera. En el otro mando lo que me falla es el gatillo (R2 sino recuerdo mal).

Hace unos meses el botón de Start del primer mando a veces fallaba, pero ahora directamente no funciona. Lo mismo con el gatillo del otro mando.

¿Hay alguna solución, que puedo hacer para arreglarlo? Porque el resto de los mandos funcionan, es una pena.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Desmóntalos y mira cual es el problema. Hace tiempo desmonté un mando porque se quedaban como atorados algunos botones. El problema era mierda acumulada durante 20 años de batalla. Una limpieza y de nuevo como la seda.
A ver; sin ánimo de ofender, me parece lamentable pedir soluciones a problemas TAN obvios en un foro de internet. Si algunos botones no van... ¿no te parece que lo más razonable es abrirlo y ver cómo están los botones por dentro?

¿Esperas una solución del tipo "sopla por la clavija, pulsa triángulo 3 veces y di: mando mandito, funciona un poquito, y ya se arregla!", o qué? :o
uukrul escribió:A ver; sin ánimo de ofender, me parece lamentable pedir soluciones a problemas TAN obvios en un foro de internet. Si algunos botones no van... ¿no te parece que lo más razonable es abrirlo y ver cómo están los botones por dentro?

¿Esperas una solución del tipo "sopla por la clavija, pulsa triángulo 3 veces y di: mando mandito, funciona un poquito, y ya se arregla!", o qué? :o

Jajaja jajaja, tampoco hay que ponerse así, y si nunca ha abierto ningún mando y si piensa que le pueden fallar por la consola, por cualquier rollo de placa base.

@Serkenobi ábrelos limpialos bien, si ves como restos de los pulsadores sobre los conectores donde tocan los botones, dale con una lija muy muy muy suavemente y muy poco, luego limpia bien otra vez y si le puedes echar lubrilimp 0, o similar, mejor que mejor.
Esta semana he desmontado 3 mandos que me conseguí por ahí, y estaban comidos de mierda y no le funcionaban un montón de botones a cada uno.. Los abres, los desmontasen y con productos de limpieza no corrosivos los limpias y la placa donde presionan los botones le das con bastoncillos mojados en alcohol que veras que se quedan negros, pues le das hasta que ya no queden negros ( el algodón nunca engaña) montas y a jugar.. A mi los 3 se me han quedado como nuevos, e tenido mas problemas con los de PS2, pero los de la 1 son muy buenos, saludos!
Edito: fíjate bien al desmontar para luego montarlos igual.. Veras que una vez que has terminado el primero los demás están chupados.. Si tienes algún problema me mandas un privado y te ayudo
4 respuestas