Problema mandos

Si tengo problemas con uno de los mandos de la WII que tengo xipeada con el wiikey. El problema es que pierde la conexión al poco de estar jugando .
Este le compré como 2º mando para jugar con mi hijo pero veo que con el tiempo falla . Y lo que le hago es quitarle las pilas , y se las vuelvo a poner , le doy a los botones rojos de la condsola y del mando y funciona pero al poco rato vuelve a fallar. Empleo pilas recargables y cerca de la consola tengo el tdt , un amplificador . También cuando termino de jugar la apago y la desenchufo . Y si necesitan no se más datos del mando .No se alguna idea Gracias. :)
A mi me paso algo parecido... el segundo mando me funcionaba "intermitentemente", probe a cambiar de pilas, de recargables a normales, limpie la parte superior del wiimote, ya que con los niños ya se sabe, estaba un pico sucio, volví a sincronizar los mandos unas cuantas veces, y nada... Hasta que me di cuenta que mi hijo tendía ha acercarse mucho a la tele y como la barra sensora estaba colocada en la parte de arriba de la tele, pues, según como no le pillaba. Cambie de mando y efectivamente el que no funcionaba bien era el otro, asi que, la cambie y la puse abajo, y hasta ahora sin problemas.

No se si te servira de algo, pero, antes de dar el mando por defectuoso, pues quizás el problema sea una "tonteria" como esta.
A mi me sucedió algo parecido y fue por las pilas recargables que tenía, resulta que ellas luego de un buen tiempo de uso (cargas y descargas) no son capaces de mantener buen suministro de energía y el control se muere, también sucede con pilas recargables genéricas por lo que mire bien este tipo de pilas, tiempo de uso y marca. Yo uso ahora solo alcalinas y nada de problemas.
2 respuestas