Problema mapas MW2 y HDD

Buenas, hoy puse un disco duro a mi ps3 de 160 gb, solo con la intención de ver si funcionaría correctamente, una vez probado, he vuelto a poner el que tenía puesto de fábrica, el de 40 gb, todo bien, pero cuando voy a jugar a MW2 me pone que no tengo los 2 pack de mapas que tenía antes... como es posible? qué a podido pasar? alguna sugerencia? :-?
skap_76ers escribió:Buenas, hoy puse un disco duro a mi ps3 de 160 gb, solo con la intención de ver si funcionaría correctamente, una vez probado, he vuelto a poner el que tenía puesto de fábrica, el de 40 gb, todo bien, pero cuando voy a jugar a MW2 me pone que no tengo los 2 pack de mapas que tenía antes... como es posible? qué a podido pasar? alguna sugerencia? :-?

Es lógico, al no haber echo una copia de seguridad de todos tus datos en tu HDD de 40 gb se te habrá borrado todo .
I´m Sorry..
No,no, no lo has entendido bien, cambié el disco duro para ver si me funcionaría uno que tengo usado, y luego volví a poner el de 40 GB y está todo, de hecho en datos de juego el MW2 ocupa unos 670 mbs (las actualizaciones y los 2 pack de mapas), pero a la hora de jugar me dice que no los tengo, la verdad es que me parece muy raro, pero es completamente cierto :S
skap_76ers escribió:No,no, no lo has entendido bien, cambié el disco duro para ver si me funcionaría uno que tengo usado, y luego volví a poner el de 40 GB y está todo, de hecho en datos de juego el MW2 ocupa unos 670 mbs (las actualizaciones y los 2 pack de mapas), pero a la hora de jugar me dice que no los tengo, la verdad es que me parece muy raro, pero es completamente cierto :S

Tranquilo, si no me equivoco, por tu historial de descargas puedes volver a descargar todo lo que has descargado antes.
Segun entiendo, los datos estan ahi, pero el ps3 no te lo reconoce. Bueno, para mi seria borrar los datos del juego, volver a bajarlos y probar.

Salu2
No, la trama es que era una descarga compartida, compré los mapas con 4 colegas más, 3 euros cada uno, me es igual ya, pero me resulta cuanto menos raro,q ue reconozca todo menos los mapas, si hasta están los datos guardados de mw2 como tiempo jugado y todo, pero los mapas no xD, he leído sobre las descargas que se pueden bajar en "5 ps3 distinas", así que en teoría podría volver a bajarlo aunque fuera una 6ª descarga, pero sin sobrepasar las 5 ps3... ya probaré con la cuenta de un colega..
5 respuestas