Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
javiuspal escribió:Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.
desactiva el plugins.
javiuspal
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 13/02/2015 - 00:27:19 por javiuspal.
javiuspal escribió:Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.
desactiva el plugins.
Donde?
Edito: Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.
vivero2
MegaAdicto!!!
desactiva el plugins.
Donde?
Edito: Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.
vivero2 escribió: Edito: Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.
esta en la memoria en la carpeta seplugins,
La memory stick también la he formateado.
vivero2
MegaAdicto!!!